Recuperación del meteorólogo cubano José Rubiera avanza favorablemente

Mediante las redes sociales, circula una foto que demuestra lo bien que avanza la recuperación del meteorólogo cubano José Rubiera, quien recientemente sufrió un infarto. Asimismo, aunque es muy poco la información que se maneja sobre su evolución es una prueba de que se encuentra bastante alentado.

La referida instantánea, muestra al entrañable meteorólogo en las instalaciones del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, junto a enfermeras del lugar. Además, la foto fue capturada y difundida el día de ayer mientras se encontraba en Terapia Intensiva recuperándose de una intervención quirúrgica.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Aunque la imagen se difundió, en primer lugar, mediante la cuenta de Twitter de un usuario varios allegados de Rubiera decidieron difundirla en sus redes. Por lo tanto, con ella dieron fe de que la recuperación del respetado meteorólogo cubano, José Rubiera, progresa de manera satisfactoria.

Una de las personas que reposteó la foto fue José Luis Hernández, quien es graduado del ISPETP de La Habana. También, este especialista aseguró que tras sufrir un infarto cardíaco José Rubiera “está en buena recuperación”.

Varios medios dentro y fuera de Cuba también han dado seguimiento a la evolución del doctor Rubiera, y la información recabada es bastante positiva. En consecuencia, la mayoría de los medios reportan que afortunadamente nuestro querido meteorólogo va mejorando, lo cual se confirmó con la foto difundida.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Evolución y recuperación del meteorólogo cubano José Rubiera

Tal como informamos anteriormente, el distinguido hombre del tiempo en Cuba, el meteorólogo José Rubiera sufrió un infarto el pasado lunes. Como resultado, este tuvo que someterse a una intervención quirúrgica donde le practicaron una angioplastia para colocarlo un stent coronario.

Esto, seguidamente de que el especialista, Juan Quirós detectara que Rubiera tenía una arteria obstruida, impidiendo el flujo sanguíneo regular. Aunque esto ocurrió el pasado lunes, había sido muy poca la información que se manejaba respecto a la recuperación de José Rubiera

No obstante, ayer su esposa Yamilis brindó declaraciones a medios oficialistas revelando que afortunadamente su esposo evolucionaba satisfactoriamente. En consecuencia, muchos isleños se manifestaron aliviados de que José Rubiera, su meteorólogo predilecto progresara positivamente en su recuperación.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, se conoció que el doctor Rubiera se encontraba casualmente en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana al momento del infarto. Por lo tanto, pudo recibir la atención requerida de manera inmediata de parte de los especialistas de este centro de salud habanero.

Esto ha sido esencial en la recuperación del meteorólogo cubano José Rubiera, pues se logró atacar la afección al momento. En consecuencia, se impidió que este evento provocara mayores complicaciones que pudieran comprometer más la salud del querido doctor.

Sin duda, muchos en Cuba anhelamos la pronta recuperación del José Rubiera para poder tenerlo cuanto antes compartiendo su sabiduría como meteorólogo. Además, a sus 74 años este especialista sigue ofreciendo el parte del tiempo en el Noticiero Nacional, es diputado de la Asamblea Nacional y docente universitario.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, su experiencia y sabiduría le ha permitido ganarse la confianza y admiración de los antillanos, especialmente para enfrentar los embates de la naturaleza. Asimismo, muchos están preocupados de no contar con su apoyo en esta temporada de huracanes, que promete ser bastante activa.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

2 comentarios en «Recuperación del meteorólogo cubano José Rubiera avanza favorablemente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *