Revuelta en redes sociales por reemplazo de Telemundo a María Celeste

La controversial salida de María Celeste Arrarás de Telemundo ha provocado el descontento de sus seguidores, quienes no están nada contentos con su reemplazo. Por lo tanto, mediante las redes sociales, muchos televidentes de “Al Rojo Vivo” han manifestado su rechazo a la nueva conductora, Rebeka Smyth.

Luego de que Telemundo anunciara que sustituiría a quien fue la presentadora de “Al Rojo Vivo” por 20 años los televidentes expusieron su inconformidad. No obstante, este descontento se hizo más evidente al conocerse que la sustituta de Arrarás sería una joven periodista mexicana radicada en Phoenix.

Como resultado, empezaron a atacar a la joven mediante sus redes sociales mediante mensajes ofensivos y despectivos, incluso sin conocer su calidad como presentadora. Además, cuando la noticia aún no era oficial ya estaban atacándola mediante mensajes y criticando incluso su manera de escribir.

Recarga a Cuba

Un ejemplo de ello, fue la manera en que los seguidores de María Celeste se burlaron la mala ortografía de su reemplazo en Telemundo. Esto, como resultado de algunas faltas que la joven tuvo al escribir un mensaje motivacional mediante su perfil en la red social Instagram.

Al parecer, Smyth quiso escribir “Tú haz planes y la vida se reirá de ellos”, pero en su lugar empleó la palabra “has”. En consecuencia, los internautas se burlaron de ella y cuestionaron su capacidad como periodista al no poder escribir correctamente una frase.

Asimismo, empezaron a comparar a María Celeste con su nuevo reemplazo en Telemundo, asegurando que Arrarás no cometía este tipo de faltas. Sin embargo, seguidamente, Smyth corrigió la falta aunque mantuvo el error ortográfico en el pronombre “Tú”, que dejó sin acento.

Tras su debut en el show, los internautas continuaron arremetiendo contra Smyth en su propio perfil de Instagram, asegurando que no estaba a la altura de Arrarás.

Combo de comida para Cuba

Televidentes castigan a Telemundo por reemplazo de María Celeste

Luego de que Telemundo transmitiera su primer show informativo con el reemplazo de María Celeste, el descontento en la audiencia aumentó considerablemente. Por lo tanto, los televidentes emplearon las redes sociales de “Al Rojo Vivo” y de la misma Rebeka para seguir criticando su decisión.

Según el público del programa, consideran que a Smyth le falta ese “no sé qué” que le imprimía Arrarás al show y que tanto les agradaba. Además, aseguran que esta jovencita no cuenta con la experiencia y la chispa que se requiere para mantener al público atrapado.

Punta cana

Como resultado, muchos televidentes de Telemundo aseguraron que mientras las noticias las dé el reemplazo de María Celeste dejarían de ver “Al Rojo Vivo”. En consecuencia, amenazaron con empezar a ver las noticias en Univisión como una manera de castigar a la televisora.

Otro de los cuestionamientos del público, es la manera en que aseguran que la empresa traicionó a la puertorriqueña y a la misma audiencia. Esto, considerando sobre todo que el trabajo de Arrarás siempre gozó de la simpatía de los televidentes, pese a los escándalos que protagonizó.

También, en las mencionadas cuentas de Instagram, los usuarios repudiaron que Telemundo quisiera dar reemplazo a María Celeste con la presentadora Myrka Dellanos. Asimismo, se alegraron de que Dellanos rechazara la oferta y renunciara para respaldar a su colega y amiga.

Noticias de Cuba más leídas

Por lo tanto, aseguran que la selección de Smyth fue un desatino necesario al haberse quedado sin presentadoras que dieran la talla del programa. Esto, considerando sobre todo que las principales alternativas son presentadoras de la empresa que están por dar a luz y no pueden asumir el trabajo.

Mientras que la mayoría insulta al reemplazo de María Celeste en Telemundo, otros la felicitan y afirman que su trabajo es diferente pero de calidad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *