Repartidor de comida es arrestado en Hialeah por amenazar de muerte a su jefe

Armamentos incautados en la residencia del sospechoso.
Armamentos incautados en la residencia del sospechoso.

Recientemente autoridades de la Policía de Hialeah pusieron bajo arresto a un sujeto que trabaja en un almacén como repartidor de comida, luego de que amenazara con quitarle la vida a su jefe y a sus compañeros de trabajo.

La denuncia fue formulada ante los organismos policiales por el propietario de New Marco Food, en Hialeah, quien les hizo una llamada para informar que un ex empleado del establecimiento, identificado como An Qing Qin había amenazado con asesinarlo, así como con realizar un atentado en contra de sus ex compañeros de trabajo.

Tan pronto como fueron notificados, miembros de la Policía de Hialeah se hicieron presentes en la vivienda del sospechoso en Miami Lakes, donde descubrieron que este guardaba en el interior de su vivienda gran cantidad de armas de diferente calibre y municiones; las cuales fueron adquiridas por este de manera completamente legal.

De acuerdo a lo señalado por los testigos, el sospechoso trabajaba en el referido establecimiento como repartidor de comida, hasta hace algunos días cuando fue despedido luego de haberse molestado porque le incrementaron el número de entregas que debía realizar, reaccionando con la injustificada amenaza.

Ahora mismo, An Qing Qin permanece bajo arresto y las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso. Durante su arresto, los oficiales le decomisaron la cantidad de cinco fusiles y ocho armas cortas.

 

 

Con Información de América TeVé

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by