Reportan accidente a la salida del Túnel de 5ta Avenida

El conductor del vehículo Audi perdió el control e impactó con el contén.
El conductor del vehículo Audi perdió el control e impactó con el contén. (COLLAGE DIMECUBA)

A través de la plataforma social de Facebook, un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de La Habana fue reportado, el cual ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 16 de junio en las adyacencias del túnel de 5ta Avenida de la capital cubana.

El conocido grupo de la señalada red social, “Amigos del motor” fueron los que dieron a conocer la noticia de este aparatoso accidente en el que el chofer de un vehículo Audi pierde el control e impacta contra el contén, tras conducir con exceso de velocidad al aprovechar el poco flujo vehicular de la madrugada.

Aunque a través de los medios oficiales no se informó sobre el hecho, por medio del grupo “Amigos del motor” se pudo tener acceso a las imágenes del incidente en las que se puede apreciar cómo el carro quedó bastante deteriorado tras el choque que, afortunadamente, no cobró ninguna vida.

Lamentablemente la falta de consciencia al momento de estar al volante ha generado numerosos incidentes que han terminado con las vidas de muchas personas en Cuba, como ocurrió el pasado 19 de mayo cuando un almendró impactó contra una acera llena de peatones ocasionando que 20 personas resultaran heridas y otras 5 terminaran muertas.

De acuerdo a números revelados por la Comisión Nacional de Tránsito, se pudo conocer que de manera diaria en Cuba se registran un promedio de 29 accidentes de tránsito; en los que dos personas pierden sus vidas y otras 21 resultan lesionadas.

Estas cifras son considerablemente mayores respecto a las publicadas del año 2018; reflejándose un mayor incremento  en los números de accidentes automovilísticos entre los meses de enero a abril de 2019; convirtiéndose en la quinta causa de muerte en Cuba.

Por su parte, el ministro cubano de Transporte Eduardo Rodríguez, informó que para finales del pasado mes de mayo se habrían registrado 4 mil 134 accidentes, y las cantidades de 269 fallecidos y más de 3 mil personas heridas.

 

Con Información de Ciber Cuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by