Revelan video con los avances de la recuperación del niño cubano operado en Miami

Primeros pasos de Jhan Lucas después de su operación.
Primeros pasos de Jhan Lucas después de su operación. (FACEBOOK JAVIER DÍAZ)

Recientemente familiares de Jhan Lucas, un niño cubano que llegó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral, compartieron a través del Noticiero de Univisión 23 un video en el que muestran los avances que la salud del pequeño ha tenido tras la cirugía.

Por medio del referido material audiovisual, la familia del pequeño compartió con alegría las imágenes del momento en que este empieza a dar sus primeros pasos con la ayuda de su padre, demostrando así la recuperación y excelente evolución que el niño está teniendo.

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.https://www.gofundme.com/f/jhan-luca039s-treatmen?utm_source=whatsApp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Publicada por Javier Diaz Univision 23 en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cabe recordar que Jhan Lucas es un niño a quien, estando en Cuba, le fue diagnosticado un tumor cancerígeno de tercer grado a nivel del cerebro el cual le ocasionó la pérdida de la vista y le impidió caminar.

Al verse imposibilitados por realizar en Cuba la complicada intervención para remover el tumor del niño y para que recibiera su tratamiento, los familiares recibieron de Estados Unidos una visa humanitaria hace algunas semanas para que especialistas del Children Hospital de Miami atendieran su caso.

EL pasado 23 de octubre el niño llegó a territorio estadounidense en compañía de su padre y su abuelo, y desde entonces han recibido el apoyo de buena parte de los integrantes de la comunidad cubana en el país.

A una semana de la operación, Jhan Lucas continúa evolucionando favorablemente y está a la espera de su próxima consulta médica en el Children Hospital de Miami, de acuerdo a lo reportado por el periodista cubano en Estados Unidos Javier Díaz.

 

Niño llega a operarse a Miami por no haber en Cuba la tecnología necesaria.

No dejes de ver el emotivo reencuentro en Miami de un niño de 6 años con su familia. En Cuba no hay la tecnología necesaria para terminar de extirparle un tumor en el cerebro que le afecta desde los 24 meses de nacido. Estados Unidos le otorgó una visa humanitaria y ahora está en las manos de los médicos del hospital de neurocirugia de la ciudad. Aquí la historia que verás solo en noticias 23.La familia también necesita pagar los gastos de la operación: si desea ayudarles este es el link. https://www.gofundme.com/f/jhan-luca039s-treatmen?utm_source=whatsApp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Publicada por Javier Diaz Univision 23 en Martes, 22 de octubre de 2019

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by