¿Ricky Martin está enfermo?, sorprende su gran cambio físico

Ricky Martin aparenta estar enfermo en una foto publicada en su Instagram, que recibió cientos de comentarios de preocupación.

View this post on Instagram

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

El cantante luce más delgado de lo normal, en una foto donde aparece con tapabocas, el torso desnudo, mucho menos musculoso que antes, escribió: «Depurando ando«.

Sin embargo, las redes sociales presumen que Ricky Martin no está enfermo, sino en desintoxicación con  alimentación y ejercicio, y por eso ha bajado de peso y reducido su musculatura.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Además, fotos recientes muestran el impresionante descenso de peso que consiguió en los últimos meses y no hay mayores explicaciones que especular por su salud.

«Muy flaquito«, «te ves un poco delgado«,  fueron los comentarios más repetidos, en la cuenta de Instagram del cantante.

Ricky, hace dos meses confeso: «Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas«.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Ricky Martín enfermo de Ansiedad y Depresión

Finalmente, el pasado junio, el boricua de 48 años, confesó que el encierro  le ha causado mucha depresión y ansiedad. Comentó, al programa Venteando, lo siguiente:  «Hacia tiempo que no tenía que lidiar con ella y aquí está. Inclusive, trae emociones nuevas porque la ansiedad fue un proceso interesante«.

Además, expresó que es importante hablar del tema: «Sé que muchos en el mundo están pasando por esto. Y se habla de números de víctimas, es real lo que está pasando, pero no se habla de la salud mental«.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, aseguró que estar con su madre y estar preparando su nuevo proyecto musical, le ha ayudado a superar los momentos de ansiedad y depresión. 

De manera similar, la Habana vive momentos de aislamiento social, que ha dejado calles solitarias. Como resultado, gran cantidad de cubanos están impresionados de la soledad que reina en la capital.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *