El programa Al Rojo Vivo se hunde sin María Celeste Arrarás

Desde la salida de María Celeste Arrarás, el programa Al Rojo Vivo no ha ido bien. Además, Javier Ceriani informó en sus redes sociales, que la fórmula del famoso show fracasó. Por lo tanto, se estima que sus actuales presentadores podrían ser reemplazados en poco tiempo.

En las redes sociales se habla sobre el despido del presentador Rodner Figueroa y la mexicana Rebeka Smyth del programa Al Rojo Vivo.

Ceriani asegura que es el resultado de despedir a la periodista sin tener un plan. De esta manera, Figueroa vuelve a ser colaborador.

María Celeste Arrarás volverá al programa Al Rojo Vivo

María Celesta comentó, en varias entrevistas, que dejó Al Rojo Vivo en buenos términos porque es posible regresar. Además, la reportera sigue cobrando su salario por contrato.

Además, cuenta que se fue de telemundo en buenos términos: «no me puedo ir paleada con una empresa que me dio tanto en su momento…. uno no puede ser malagradecido y botar a la basura todos esos años».

Mientras que Periódico Cubano informó que sus fuentes aseguran que Telemundo está hablando con María Celeste, y que en enero de 2021, regresa a Telemundo.

Fueron muchas las reacciones en las redes sociales:

  • Que bueno que sacaron al Figueroa tan déspota y malcriado…?
  • A ese rodner !!! Ya ni como colaborador sirve ahí !!! Estorba !!! Ese tip@ mal cae 🤢🤢
  • Que pena con Jessica no le dejaron disfrutar su maternidad.
  • Que regrese Maria Celeste!!👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
  • Nadie es indispensable
  • La Vdd q Telemundo se ha Vuelto un Desastre, q fastidio deje de ver Univision xk estaba de lo mas Aburrida y ahora esta cadena va por las mismas No hay una cadena Hispana q tenga un Respeto.👎👎👎
  • No habrá al rojo vivo como el de @mariacelestearraras

Finalmente, en las próximas semanas que podremos ver si esta exclusiva es cierta y si María Celeste regresa al programa Al Rojo Vivo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *