Este será el salario de la cubana Rashel Diaz por regresar a MegaTV

La empresa MegaTV ofreció una interesante oferta laboral a la presentadora cubana Rashel Díaz, que además incluye un salario superior al que recibía en Telemundo.

Al parecer, la destacada actriz y presentadora cubana recibió una invitación para formar parte de un nuevo proyecto de la mencionada empresa. Asimismo, se conoció que se trata de un nuevo programa en el formato de Talk Show, en el que trabajará junto a su madre y su suegra.

También, se conoció que este proyecto está orientado a entretener a las mujeres de todas las edades fomentando principalmente el empoderamiento femenino. Ya desde hace un tiempo, Rashel maneja un programa en un formato similar, pero este lo transmitía a través de su cuenta en Facebook.

Aunque MegaTV no ha comunicado mayores detalles sobre el proyecto y el salario que posiblemente recibirá Rashel Díaz, datos revelan que es una cifra jugosa. Recientemente, el portal informativo La Voz Houston publicó un reporte donde recaban las estadísticas de los sueldos que ofrecen empresas televisivas estadounidenses.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Como resultado, destacan que los presentadores destacados y de trayectoria en medios como MegaTV ganan unos 33.000 dólares de sueldo aproximadamente. Mientras que en compañías como Telemundo, este tipo de presentadores reciben un pago promedio de 12.000 a 20.000 dólares aproximadamente.

En consecuencia, basados en estas cifras se puede decir que el salario de Rashel Díaz en MegaTV podría superar los 30.000 dólares. Además, esto no solo supera la cantidad que le pagaba Telemundo sino que también la podría duplicar, lo que en definitiva es extraordinario.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Cuándo empieza Rashel Díaz a recibir este suculento salario en MegaTV?

Aunque, sin duda, la propuesta laboral y el salario que MegaTV está ofreciendo a Rashel Díaz resultan muy tentadores, aún es algo incierto. Y es que, al parecer, la empresa televisiva todavía se encuentra negociando con la también bailarina cubana sobre este proyecto.

Por lo tanto, aún no se han definido, o al menos no públicamente, una fecha aproximada para que la presentadora inicie este trabajo. Es más, incluso ni siquiera se sabe si Rashel Díaz ya aceptó o no este trabajo y el suculento salario que está ofreciendo MegaTV.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

No obstante, mientras que esta información sale a la luz, Rashel se mantiene activa en las redes sociales compartiendo su web show “Entre Nos”. Además, hace algunas semanas comentó que tras su salida de Telemundo está enfocada en el negocio de bienes raíces que emprendió junto a su esposo.

Asimismo, mientras que Rashel Díaz concreta su regreso a MegaTV y definen su salario, ella sigue percibiendo los beneficios de su contrato con Telemundo. Esto, como resultado de que al momento de su despido el contrato establecido no había llegado a su fin.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, según el medio Publimetro, Díaz estaría recibiendo como compensación por el despido la cantidad de 500.000 dólares aproximadamente. Además, los términos de su salida de Telemundo fueron los mejores, y la empresa está dispuesta a reconocer los pagos que legítimamente le corresponden a Rashel.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Este será el salario de la cubana Rashel Diaz por regresar a MegaTV»

  • el septiembre 18, 2020 a las 3:51 pm
    Enlace permanente

    Bien por MegaTV hacen falta programa familiar y que ayude a familia con positivismo y alegria

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *