Se filtran datos sobre el nuevo Apple Watch Series 5

Nuevo BETA de WatchOS 6 revela que los nuevos modelos de Apple Watch posiblemente sean de titanio.
Nuevo BETA de WatchOS 6 revela que los nuevos modelos de Apple Watch posiblemente sean de titanio. (TWITTER)

A pesar de que la información estuvo oculta durante un tiempo, recientemente se supo que la empresa Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de sus dos nuevos modelos de relojes inteligentes Apple Watch Series 5,  los cuales (de acuerdo a información difundida en las redes) estarían elaborados con innovadores materiales como la  cerámica y el titanio.

Por medio de una publicación realizada por el portal brasileño iHelpBR, se pudo conocer que especialistas en la materia lograron ingresar a la versión beta de los desarrolladores del sistema operativo watchOS 6, descubriendo una serie de pistas que ayudan a crear una idea de las características que tendrá el nuevo Apple Watch.

Asimismo, señalaron que la empresa tendría prevista la presentación de estos nuevos ejemplares para los primeros días del mes de septiembre, no obstante Apple no ha hecho una confirmación en torno a ello.

Tras este hallazgo, el mundialmente reconocido especialista de Apple, Ming Chi Kuo, dio a conocer su opinión, confirmando la información de iHelpBR sobre la fecha de presentación de los nuevos relojes de la empresa al asegurar que posiblemente se realice el 10 de septiembre, mismo día en que se darán a conocer los dispositivos iPhone 11, 11P y 11P Max.

Además de confirmar la información sobre la fecha del lanzamiento de los dispositivos Apple Watch Series 5, Kuo reveló que estos tendrán pantallas Oled, las cuales han sido fabricadas por la empresa Japan Display.

Según parece, la mayor novedad que tendrán estos nuevos relojes se trata de la estructura hecha en cerámica que tendrá, y aunque hasta el momento se desconoce si presentarán uno o más modelos, la revista The Verge sostuvo que el Apple Watch Series 5 vendrá en dos presentaciones: una de 40 mm y otra de 44 mm.

 

 

 

 

 

Con Información de La Vanguardia

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by