Se filtran en las redes detalles del nuevo Samsung Galaxy S11

Nuevo Samsung Galaxy S11 sería el tercer dispositivo en ofrecer zoom de 5X.
Nuevo Samsung Galaxy S11 sería el tercer dispositivo en ofrecer zoom de 5X. (TWITTER DE BLOG RENZO TORRES)

Durante este año 2019 han salido al mercado varios modelos de celulares, siendo uno de los más importantes los Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note 10; razón por la cual las expectativas acerca de la salida de los nuevos dispositivos de la marca cada vez son mayores y tienen al público ansioso ante la revelación de cualquier detalle del Samsung Galaxy S11, los cuales de a poco se han ido anunciando.

Para nadie es un secreto que este nuevo dispositivo va a traer grandes mejoras en diversos aspectos, y entres las recientemente filtradas a través de las redes sociales se encuentra una cámara de 108 megapixeles además de un sensor de 108 megapixeles integrado.

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 han sido unos de los celulares más importantes de este año, pero los rumores de las principales novedades del próximo teléfono insignia de la empresa surcoreana, Galaxy S11, ya se están dando a conocer poco a poco; a fin de garantizar una detallada captura de imágenes y escenas, y una de las mejores que puede ofrecer el mercado actual.

Cabe mencionar que al mejorar la resolución de la imagen en estas proporciones, el espacio de almacenamiento que ocupe aumentará por lo que se estima que esta nueva edición del dispositivo supere la capacidad de 128 GB y de 256GB que se ofrece en los Galaxy Note 10.

La cámara también ofrecerá un zoom óptico 5X lo cual, según la empresa surcoreana TheElec, representa el mayor atractivo del Galaxy S11 contando con tres cámaras: un telefoto que permite realizar un zoom óptico 5X, tal como lo hace el Huawei P30 y el Oppo Reno 10X Zoom; una gran angular además de un lente de tiempo de vuelo (ToF), igual al que tiene el Galaxy Note 10 Plus.

Recientemente, Samsung registró en Europa una marca llamada “Space Zoom” y se especula que posiblemente sea la función que representará a este novedoso zoom óptico 5X.

Hasta el momento no se ha anunciado la capacidad que tendrá la batería del dispositivo en ninguno de sus tamaños, sin embargo en el blog GalaxyClub, se reveló que el Galaxy S11E aumentaría la capacidad de su batería de 3,100 mAh a 3,730 mAh; lo que permite intuir que los otros dos tamaños gozarán del mismo beneficio.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
1.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *