Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Seguidores de Maradona lamentan su actual estado de salud

Seguidores del astro del futbol argentino, Diego Maradona, lamentaron el actual estado de salud del ex deportista, manifestándose además bastante preocupados.

Hace pocos días, el argentino celebró sus 60 años de vida y acudió a un homenaje en compañía de su hija, Gianinna Maradona. Sin embargo, al parecer, el deterioro de la salud de Maradona es bastante evidente mostrándose incapaz de mantenerse en pie por sí solo.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Como resultado, muchos de los seguidores de Maradona se pronunciaron en las redes sociales alarmados por su actual estado de salud. Además, cuestionaron a los cuidadores de la estrella futbolística asegurando que estos no le están ofreciendo las atenciones médicos adecuadas.

Esto, sobre todo, luego de la difusión de algunas imágenes en donde se ve a un Maradona más desorientado de lo usual. Igualmente, presentaba dificultades para caminar, hablar e “ido”, encendiendo las alarmas de sus fanáticos

Por lo tanto, mediante la red social Twitter seguidores de Maradona dedicaron mensajes a dos de sus hijas, para informarles la situación actual de su salud. En consecuencia, etiquetaron a Gianinna Maradona en las imágenes que muestran la triste escena donde se padre está notablemente enfermo.

“Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado”, comentó un internauta de Twitter. “No hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él esté así”, seguidamente añadió.

Asimismo, repudió el que actualmente esté “caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar”. Por ello, pidió a  Gianinna “y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Hija de Maradona reacciona a comentarios sobre la salud actual de su padre

Tras ser etiquetada en el comentario referente a la salud actual de Diego Maradona, su hija Gianinna reaccionó con otro comentario. En consecuencia, se manifestó conmovida por la manera en que ahora vive su padre, quien años atrás gozaba de energía y vitalidad.

“Me parte el alma”, comentó la hija del argentino quien ahora mismo no forma parte de las personas más cercanas a astro. Por lo tanto, el cuidado y la atención médica de “El Diego” no estarían en sus manos, sino en las de otras personas.

No obstante, al parecer estos cuidadores no han sido del todo responsables con la atención de la salud de Maradona, según sus seguidores.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, las impresionantes imágenes del ex deportista argentino se capturaron en la cancha donde actualmente entrena a un equipo de fútbol. Aunque el equipo quiso dedicar un momento especial a su director técnico, es evidente que este no estaba del todo consciente de lo que ocurría.

Además, la notable afección de su salud obligó a Maradona a abandonar el gimnasio antes de que finalizara el evento, preocupando seriamente a sus seguidores.

Sin duda, esta no es la primera vez que Maradona alarma a sus fanáticos, y desde hace tiempo se presumen daños en su salud mental. Esto, sobre todo, luego de que se publicara un video donde muestra actitudes inapropiadas mientras baila con su ex pareja Verónica Ojeda.

Noticias de Cuba más leídas

Desde hace mucho, Maradona ha estado dando de qué hablar por sus comportamientos inapropiados y su estado de salud. Uno de sus últimos escándalos fue cuando se bajó los pantalones y enseñó el trasero durante una transmisión en vivo, mientras bailaba con su exnovia Verónica Ojeda.

Lamentablemente, y por decisión de Maradona, sus hijas mayores Gianinna y Dalma no pueden encargarse de su salud en la actualidad. Como resultado, se manifestaron tristes del estado de dejadez y decadencia que tiene su padre y su imposibilidad de poder ayudarlo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *