¡Súper Papá! Vea cómo salva a su pequeño que se ahogaba en una piscina

Padre rescata a su hijo con asombroso clavado.
Padre rescata a su hijo con asombroso clavado. (CAPTURA VIDEO)

A través del video capturado por una cámara de vigilancia, se puede apreciar el increíble momento en que un padre hace una increíble acrobacia para saltar a una piscina y rescatar a su pequeño hijo que se estaba ahogando.

En la mencionada cinta se ve claramente cómo Albert Passavanti estaba disfrutando de un agradable momento junto a su familia en la localidad de Palm Beach, mientras que conversaba con otro sujeto que estaba sentado a su lado y otros niños toman un baño en la piscina.

De pronto su hijo más pequeño, llamado Rocco, entra en escena y empieza a caminar por el borde de la piscina justo en el espacio que está entre la cerca para niños y la piscina.

A pesar de que el padre estuvo en todo momento al pendiente de los niños, le indica a Rocco que tenga cuidado al notar que este iba con el propósito de alcanzar uno de los juguetes flotantes que estaban en el agua; no obstante en cuestión de pocos segundos el padre se levanta de su silla de manera abrupta y sin dudarlo salta con su cuerpo extendido para entrar de clavado en la piscina ya que el pequeño había caído dentro.

El video que captó el heroico momento fue compartido a través de las redes sociales, donde logró viralizarse rápidamente haciendo que un medio de comunicación local se interesara por conocer un poco más de cerca la anécdota de esta familia.

Durante la entrevista, Passavanti aseguró que las cercas alrededor de las piscinas resultan funcionales solamente cuando logran cerrar por completo el área y que lo mejor que un padre puede hacer es no quitar la mirada de sus hijos ni un solo instante a fin de evitar desenlaces fatales.

Respecto a su asombroso clavado, el padre sostuvo: “Si crees que tienes es fuerza de Superman, tienes que hacerlo”.

 

 

Con Información de El Diario NY

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by