Susana Pérez confiesa que «Broselianda tenía depresión»

La actriz cubana, Susana Pérez, comenta que Broselianda tenía depresión. Además, se pregunta si su muerte se podría haber evitado.

Recarga a Cuba

Susana Pérez habla de la depresión de Broselianda

En un mensaje en facebook, la actriz comentó lo siguiente:

Fui notando en las cosas que publicaba que no estaba del todo bien. ¿Se pudo evitar? No sé.

¿Ella era consciente de su depresión? ¿Eran partícipes sus familiares?

Tampoco lo sé, lo que sí se es que murió como ella quiso y cómo hacía todas las cosas, como una escena, quizás cantando Alfonsina y el mar, pero lo que sí no quiso saber es el vacío que ha dejado en los escenarios.

¡Adiós Brose! Que el dolor te sea leve.

Combo de comida para Cuba

Asimismo, la artista recuerda como cruzaron, juntas, el Orinoco venezolano en patana, atravesando carreteras repletas de polvo y durmiendo en tugurios. Cuando compartieron almuerzos con un amigo de la familia de Broselianda:

Descubrimos que en casa de los ricos se come muy poco y mal y salimos de allí directo a llenarnos con un buen almuerzo.

También, recordó una noche que se mantuvo en vela, porque Broselianda se escapó con un titiritero que acababa de conocer, regresando al día siguiente rebosante de felicidad.

Punta cana

Igualmente, compartió que a pesar de haberse enamorado del mismo hombre, siguieron siendo amigas, porque sus encuentros siempre fueron alegres y respetuosos.

Por otro lado, Susana comenta que admira a Broselianda como actriz, por su voz y temperamento.

El pasado miércoles, medios del sur de Florida confirmaron el hallazgo del cuerpo, sin vida, de Broselianda, en la costa de Miami Beach cerca de la calle 79.

Así pues, la muerte de la actriz Broselianda Hernández parece un guion de una película trágica, y es que la vida siempre supera a la ficción. Sin embargo, la amada actriz cubana nos dejó muchos personajes para recordarla.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (5 Reviews)

Un comentario en «Susana Pérez confiesa que «Broselianda tenía depresión»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *