Tarjetas AIS podrán recibir dinero a través de transfermovil

Fincimex informó, a través de su cuenta de facebook, que están trabajando con Etecsa para recibir dinero en sus tarjetas AIS, usando la aplicación transfermovil.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

La empresa financiera valora asociar sus tarjetas AIS en divisas a la aplicación de ETECSA, Transfermóvil, según adelantaron en Facebook. La comunicación surgió como respuesta a una pregunta que realizo una usuaria, en una de sus publicaciones.

¿Conoces las ventajas de los Depósitos en Cuentas Bancarias🏦?El Beneficiario de un Depósito en Cuenta Bancaria, además…

Publicada por Ais Cuba en Martes, 8 de septiembre de 2020

Asimismo, afirmaron que pronto tendrán una aplicación para revisar el estado de la tarjeta AIS.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Además, anunciaron que, para finales de este mes, podrían reactivar el servicio de fabricación de las tarjetas AIS tanto en CUC como en Moneda Libremente Convertible.

La fabricación, de las tarjetas, está detenida debido a la falta de insumos, debido al aumento de la demanda, cuando abrieron las tiendas de ventas de producto de primera necesidad en MLC.

Mientras tanto, el Banco de Crédito y Comercio de Cuba recomienda a sus clientes evitar los viajes innecesarios a las sucursales, y utilizar aplicaciones como Transfermóvil.

Debido a que los usuarios demandan poder solicitar tarjetas en dólares o MLC, Bandec explica que: «pueden hacerlo a través de la aplicación Transfermóvil, en la opción de Configuración, Imprimir Tarjeta en USD«.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Recargar la tarjeta AIS usando Transfermóvil

Las tarjetas MLC de los bancos cubanos permiten hacer transferencias a otras cuentas en CUC o CUP. Pero, aún no es posible transferir a las tarjetas AIS de Fincimex. Como resultado, la financiera busca tener una opción para recargar la tarjeta AIS usando Transfermóvil.

Asimismo, el gobierno pide incorporar en la plataforma Transfermóvil las gestiones de: pasajes (Ómnibus y trenes), reservaciones, culturales, gastronómicos, hospedajes y paquetes turísticos, deportivos. Además, incluir la gestión de cuentas a plazo fijo, recargas de cuentas en Joven Club, recargas de internet y Nauta Hogar.

En la misma línea, el director de Comercio Electrónico de ETECSA, anunció que: «llegamos al millón de usuarios antes de la fecha prevista». Pero, en agosto «sobrepasamos todos los pronósticos y crecimos en casi 90 mil clientes«.

Finalmente, puede consultar el saldo de su tarjeta AIS, a través de medios electrónicos, cajeros automáticos y atención telefónica.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (20 Reviews)

2 comentarios en «Tarjetas AIS podrán recibir dinero a través de transfermovil»

  • el septiembre 22, 2020 a las 10:09 pm
    Enlace permanente

    Holà buenas tarde, yo tengo la tarjeta AIS pero no pueden ponerle dinero porq estado unido la tiene vloquiada q debo de a ser

    Respuesta
    • el octubre 7, 2020 a las 5:26 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *