Bandec extiende vigencia de sus tarjetas magnéticas en Cuba

BANDEC comunica que sus tarjetas magnéticas, emitidas por REDSA en Cuba, serán válidas hasta el 31 de diciembre, de 2021.

Esta medida se toma para evitar que los clientes se trasladen al banco en medio de un alza de casos de COVID-19, en Cuba. Para este viernes, Cuba tiene 7784 casos de COVID-19.

Recarga a Cuba

Bandec extiende vigencia de sus tarjetas magnéticas en Cuba

Todas las tarjetas magnéticas, de BANDEC en Cuba, que se vencían en 2021 estarán vigentes hasta que se comunique lo contrario.

El banco explica que para proteger a los clientes y trabajadores se ha tomado esta medida, debido a que no es conveniente realizar un proceso masivo de cambio de tarjetas.

Además, en su cuenta de Twitter, el Banco aclara que se pueden seguir utilizando, las tarjetas, a pesar de estar vencidas.

Es decir, los clientes podrán seguir utilizando todos los canales de pago electrónico. Además, BANDEC asegura que las tarjetas se podrán utilizar en terminales de Punto de Venta, en Cuba.

Por otro lado, el banco advierte que se debe evitar la movilidad y que solamente se puede asistir a las sucursales bancarias para trámites impostergables.

Combo de comida para Cuba

Cuáles son los tipos de tarjetas magnéticas de Bandec

En primer lugar, este banco ofrece una tarjeta magnética llamada Bandec mediante la cual el cliente puede manejar MLC o CUP. Con esta tarjeta, reciben su salario y jubilación los trabajadores estatales.

También, Bandec ofrece otro tipo de tarjetas magnéticas que pertenecen a cubanos que salen de la Isla a cumplir las misiones del Gobierno.

Por último, Bandec ofrece a los cubanos la tarjeta magnética Multi Banca la cual está destinada a antillanos, dentro y fuera de la Isla. Esta tarjeta permite al cliente autenticarse al realizar transacciones en cualquiera de los servicios que la utilicen. Además, se encuentra asociada a cada persona y no a los servicios.

Mediante estas herramientas los cubanos pueden recibir transferencias en dólares, exceptuando en el caso de la tarjeta de colaboradores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *