Telemundo ya tiene remplazo para María Celeste en Al Rojo Vivo

La empresa Telemundo ya tiene remplazo para la periodista puertorriqueña María Celeste Arraras, quien hasta hace poco conducía el programa “Al Rojo Vivo”.

Tras la salida de María Celeste de la empresa que la acogió por casi 20 años, fueron muchas las especulaciones que surgieron en consecuencia. Por lo tanto, una de las más sonadas era la posibilidad de que la compañía televisiva eliminara de su programación el afamado show noticioso.

Esto, considerando sobre todo que “Al Rojo Vivo” es una idea original de la boricua, quien además llevaba las riendas de la editorial. No obstante, el programa está patentado bajo el sello de Telemundo por lo que decidieron continuar con el show pero buscando un remplazo a María Celeste.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Sin duda, al saberse esto muchos pensaron inmediatamente que la persona que sustituiría a Arraras sería su amiga, la presentadora Myrka Dellanos. Además, recordemos que tras el desarrollo de la pandemia Dellanos estaba trabajando temporalmente para el programa como un apoyo adicional.

Por lo tanto, se presume que la intención de Telemundo era despedir a María Celeste y darle remplazo con Dellanos, quien tiene experiencia en el medio. Sin embargo, al parecer Dellanos se anticipó a la compañía y faltando 10 días para que concluyera su contrato decidió renunciar.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Muchos espectadores interpretaron esta decisión como un acto de lealtad a quien es su compañera y también amiga desde hace un par de décadas. Esto, recordando que ambas periodistas trabajan juntas y mantienen una relación muy cercana desde su paso por Univisión en “Primer Impacto”.

Como resultado, Telemundo decidió explorar otras opciones y tras algunos días del despido de María Celeste, le dieron remplazo con la periodista mexicana Rebeka Smyth.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Acerca del contrato de Rebeka Smyth, como remplazo de María Celeste en Telemundo

El remplazo que Telemundo encontró para María Celeste es la periodista mexicana Rebeka Smyth, una joven que hasta hace poco conducía un programa en Arizona. Al parecer, ante la negativa de Dellanos la empresa decidió contactar a la mexicana y le propusieron tomar las riendas de “Al Rojo Vivo”.

Por lo tanto, Rebeka Smyth recientemente viajó a la ciudad de Miami y tras conversar con los ejecutivos acerca del proyecto, aceptó el trabajo. Como resultado, en solo dos días tuvo que realizar una mudanza exprés en compañía de su esposo y ahora mismo se encuentran en Miami.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, la primicia acerca del remplazo de María Celeste en Telemundo la brindó la misma Smyth mediante sus redes sociales. Esto, luego de publicar una foto donde se le muestra en los estudios de “Al Rojo Vivo” durante los ensayos del show que efectuaron este lunes.

En consecuencia, mediante un comentario manifestó su felicidad por estar al frente de este popular programa informativo de la televisión latina. “No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo” expresó Smyth.

La joven que dará remplazo a María Celeste en Telemundo, también es conocida como la autora del libro “Emotional Bitch”. Además, esta producción literaria está inspirada en su experiencia personal al atravesar un difícil momento de depresión, crisis de identidad y cómo logró superarlo.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, hasta el momento se desconocen las impresiones de María Celeste ante el remplazo que consiguió Telemundo para la conducción del programa. Sin embargo, al parecer la puertorriqueña no está apurada en empezar a trabajar inmediatamente, pues cuenta con varios millones ahorrados.

No obstante, recientemente reveló que ha recibido varias propuestas de trabajo interesantes pero pidió tiempo para analizarlas antes de tomar una decisión.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.2/5 (11 Reviews)

4 comentarios en «Telemundo ya tiene remplazo para María Celeste en Al Rojo Vivo»

  • Pingback: ¿Para cuándo llegará el segundo cheque de estímulo en EEUU?

  • el agosto 12, 2020 a las 3:47 pm
    Enlace permanente

    Maria Celeste it was and always will be one of the greatest journalists that has ever work for Telemundo . What a great lost for the entire Spanish community and around the world.
    Who ever made this decision it a 100% and plus a fool (s)

    Respuesta
  • el agosto 13, 2020 a las 5:04 pm
    Enlace permanente

    Not more Telemundo n my house, the best presentadora ya no está, se prohibe ver Telemundo en my house..😵😵😵😵

    Respuesta
  • el agosto 13, 2020 a las 10:13 pm
    Enlace permanente

    Es muy triste y penoso la salida de maria celeste de al rojo vivo, ella es la cara de ese programa y se lo ha ganado dia a dia, es una gran periodista y conductora, perderan audiencia sin ella, que pena que no sepan valorar el trabajo desarrollado por maria celeste y ella es tan profesional que se siente agradecida y no hablo mal de la cadena telemundo, por dios recapaciten.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *