“The Rock” entrega cinturón a luchador de origen cubano por ganar torneo de la UFC

Momento en que La Roca coloca el cinturón a Masvidal.
Momento en que La Roca coloca el cinturón a Masvidal. (TWITTER SPORTS CENTER)

Un luchador cubano estadounidense conocido como Jorge Masvidal, recientemente se convirtió en campeón de la UFC 244 en un evento realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que derrotó a su contrincante mexicano Nate Díaz.

La victoria del antillano fue lograda luego de que transcurrieran apenas tres rounds de lucha, debido a que Díaz sufrió una profunda herida a nivel de la cara que le impidió seguir en el combate.

Tras ser declarado ganador de la contienda, Masvidal recibió el cinturón nada más y nada menos que de manos de Dawyne “La Roca” Johnson, a quien este confesó admirar enormemente e incluso en días previos había realizado una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que expresaba su deseo de que el afamado actor fuese quien le entregara el cinturón de la “Baddest MotherFucker” (BMF), manifestándose completamente seguro de obtener la victoria.

Al conocer los deseos del luchador cubano americano, La Roca contestó su tuit diciéndole que trataría de hacer lo posible para poder estar presente el día de la lucha y poder complacer su petición. “Haré todo lo posible por estar ahí ese día, hermano”, dijo.

El luchador Jorge Masdival nació en la ciudad de Miami, sin embargo su padre es cubano y su madre es peruana. A lo largo de su participación en este tipo de luchas ha obtenido grandes logros como cuando consiguió realizar el nocaut más rápido de la historia de la UFC, tras acabar a su oponente, Ben Askrem, en tan solo cinco segundos de lucha.

 

Con Información de Asere

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by