Estas tiendas de La Habana amplian su horario desde el 4 de octubre

El pasado lunes 4 de octubre, las tiendas de Cimex y Caribe en La Habana amplian sus horarios de atención al publico. Las pequeñas cerraran a las 6:30 p.m. y las grandes a las 8 p.m.

Recarga a Cuba

Nuevo horario de tiendas de La Habana

Las instalaciones pequeñas y medianas estarán abiertas, de lunes a sábado, hasta las 6:30 p.m. Mientras que, los grandes centros comerciales (Carlos III, La Época, Cuatro Caminos, entre otras) y las tiendas de los servicentros Cupet atenderán hasta las 8:00 p. m.

De acuerdo a información del periódico Tribuna de La Habana, los domingos todas trabajarán hasta las 2:00 p.m. De esta manera, los ciudadanos tendrán más tiempo para visitar las tiendas.

El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19, en La Habana explicó que la nueva medida se aplica teniendo en cuenta la extensión del horario para la movilidad nocturna hasta las 10:30 de la noche.

Esta medida se toma debido a la mejora de la situación epidemiológica en la capital cubana.

Por otro lado, ya es posible realizar ejercicios físicos en la vía pública y en los gimnasios, incluyendo los locales que tienen ventilación artificial.

Sin embargo,  los gimnasios deberán cumplir estrictamente con los protocolos sanitarios que estipulan el adecuado distanciamiento físico y la desinfección de los equipos cada vez que se termine de usar por una persona.

En el mismo orden de ideas, las autoridades explican que hay que recuperar la normalidad para entrar a las tiendas, es decir, eliminar la actuación de los coleros que cobran hasta 200 CUP para hacer cola en Náutico, 1.ª y 70, Palco, La Copa, Camagüey y Boyeros.

Alerta de cenizas en Cuba

Emiten una alerta en Cuba por la llegada de la nube de polvo del Sahara, que traslada cenizas y residuos del volcán de La Palma (España). Al parecer, las cenizas y otros elementos originados tras la erupción volcánica se han esparcido en el ambiente. Como resultado, estas cenizas se han movilizado a través de la nube de polvo del Sahara, la cual llegó a Cuba este lunes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *