Ofertas de trabajo en la Embajada de Estados Unidos (en La Habana)

La Embajada de Estados Unidos, en la Habana, publicó, en su cuenta de Twitter, las ofertas de trabajo -con 4 plazas disponibles- para laborar en su sede cubana.

Recarga a Cuba

En primer lugar, los solicitantes deben tener un permiso del gobierno cubano para trabajar, lo que incluye esencialmente 2 grupos: ciudadanos cubanos o residentes legales y el cuerpo diplomático (acreditados por el gobierno como diplomáticos y sus familiares).

Además, los interesados deben ser aprobados y contratados por la agencia de empleo cubana PALCO.

Por otro lado, la embajada asegura que se asegura la igualdad de oportunidades, un trato justo y equitativo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil u orientación sexual.

Por último, los solicitantes serán contactados para los procesos de prueba y entrevistas por correo electrónico, a través de un sistema de Contratación Electrónica.

Combo de comida para Cuba

Trabajo en la Embajada de Estados Unidos en La Habana

1. Supervisor de custodia residencial

En esta oferta de trabajo -en la Embajada de Estados Unidos en la Habana- el candidato tendrá la tarea de proporcionar y supervisar las actividades de limpieza interior, en propiedades residenciales ocupadas por contratistas y personal de la embajada. Además, será responsable de obtener y distribuir los suministros de limpieza necesarios.

Se trata de una jornada de trabajo de 39 horas semanales y debe empezar a trabajar en 6 semanas. La oferta esta disponible hasta el 31 de marzo.

Asimismo, el candidato debe tener al menos 3 años de experiencia en limpieza y 1 año de experiencia en supervisión. Además, debe conocer los equipos y productos de limpieza.

También, es necesario tener la educación secundaria completa, disponer de un conocimiento básico del inglés y aprobar las certificaciones médicas y de seguridad.

APLICAR AL PUESTO DE SUPERVISOR DE CUSTODIA RESIDENCIAL

2. Asistente de información (medios)

En esta oferta de trabajo -en la Embajada de Estados Unidos en la Habana- el candidato tendrá la tarea de revisar, seleccionar y recopilar noticias sobre material, relacionado con Cuba, en los medios de comunicación locales, estadounidenses e internacionales.

También, será responsable de crear contenido y publicar en los canales de comunicación -en línea- de la Embajada de los Estados Unidos, en La Habana.

Asimismo, deberá supervisar los intercambios profesionales por cuestiones relacionadas con los medios. Mientras que, debe ayudar a planificar, implementar y divulgar los programas de la Embajada.

Se trata de una jornada de trabajo de 39 horas semanales y debe empezar a trabajar en 90 días. La oferta está disponible hasta el 6 de abril.

El candidato debe tener al menos 2 años de experiencia en medios, comunicaciones, tecnologías de la información, relaciones públicas o gestión de proyectos.

Igualmente, es necesario tener al menos 2 años de educación postsecundaria, disponer de una buena expresión (oral y escrita) del inglés y aprobar las certificaciones médicas y de seguridad.

APLICAR AL PUESTO DE ASISTENTE DE INFORMACIÓN

3. Asistente de información (Webmaster)

En esta oferta de trabajo -en la Embajada de Estados Unidos en la Habana- el candidato tendrá la tarea de crear contenido para el sitio web.

Asimismo, deberá administrar, supervisar y actualizar las redes sociales. También, deberá conocer las herramientas de análisis y monitoreo de redes sociales como Hootsuite, Facebook Insights, Google Analytics, entre otras.

Se trata de una jornada de trabajo de 39 horas semanales y debe empezar a trabajar en 90 días. La oferta está disponible hasta el 6 de abril.

El candidato debe tener al menos 3 años de experiencia profesional, en prensa o medios.

Igualmente, es necesario tener al menos 2 años de estudios universitarios, disponer de una expresión fluida (oral y escrita) del inglés y aprobar las certificaciones médicas y de seguridad.

APLICAR AL PUESTO DE ASISTENTE DE INFORMACIÓN

4. Especialista en coordinación de recursos

En esta oferta de trabajo -en la Embajada de Estados Unidos en la Habana- el candidato tendrá la tarea de coordinar los recursos financieros, de programas y de propiedad, que respaldan los proyectos y programas de Diplomacia Pública, en Cuba.

Además, deberá supervisar el uso de múltiples y diversos flujos de financiamiento y asegurar su cumplimiento con todas las regulaciones, de Estados Unidos y Cuba.

Asimismo, tendrá que administrar subvenciones, contratos y adquisición y uso de materiales y equipos de la Sección de Asuntos Públicos.

Aparte, cumplirá la labor de servir como enlace principal para la Sección de Asuntos Públicos con la Sección de Gestión y las oficinas. También, coordinará los recursos para los espacios estadounidenses de correos y regiones.

Se trata de una jornada de trabajo de 39 horas semanales y debe empezar a trabajar en 90 días. La oferta está disponible hasta el 6 de abril.

Por lo tanto, deberá tener, al menos, 3 años de experiencia como responsable en una organización importante en presupuesto, contabilidad, administración de empresas, gestión financiera, gestión organizativa, administración pública, gestión de proyectos o gestión de subvenciones.

Además, el solicitante debe tener una licenciatura en economía, ciencias naturales, ciencias sociales o humanidades.

Igualmente, es necesario tener al menos 2 años de educación postsecundaria, disponer de un dominio del inglés fluido (para hablar, leer y escribir) y aprobar las certificaciones médicas y de seguridad.

Debe tener una expresión fluida del inglés (para hablar, leer y escribir) y aprobar las certificaciones médicas y de seguridad.

APLICAR AL PUESTO DE ESPECIALISTA EN COORDINACIÓN DE RECURSOS

De manera similar, La Embajada de Canadá en Cuba, anunció recientemente la oferta de varias plazas disponibles.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «Ofertas de trabajo en la Embajada de Estados Unidos (en La Habana)»

  • el marzo 26, 2021 a las 11:10 pm
    Enlace permanente

    Hola, estoy interesada en conocer las ofertas que tienen de trabajo. Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *