Reactivan servicio de trenes entre Camagüey y Bayamo

El servicio de trenes, entre las ciudades de Camagüey y Bayamo comenzó el pasado 2 de noviembre, luego de 3 años de inactividad.

Índice de contenido

Reactivan servicio de trenes entre Camagüey y Bayamo

De esta manera, se conectan los municipios de Colombia, Amancio y Jobabo y sur de Las Tunas con las provincias camagüeyana y granmense. En consecuencia, se atenderán a miles de residentes de las zonas rurales de tres provincias diferentes.

Los trenes funcionará los días lunes, miércoles y viernes. Partirán desde Camagüey a las 9:00 de la mañana con destino a Bayamo, y retornará a las 3:30 de la tarde, desde la capital de Granma.

Punta Cana

En la estación ferroviaria Santa Lucía, en el municipio de Colombia, arribará a las 11:00 de la mañana, proveniente de Camagüey, y en el regreso, sobre las 6:30 de la tarde, rumbo a la ciudad agramontina.

El pasaje, desde la referida terminal, tendrá un costo de 37 pesos a Bayamo y 26 pesos a Camagüey.

La Empresa de Ferrocarriles camagüeyana administra los trenes que conectan a Nuevitas y Santa Cruz del Sur, además de un coche motor que viaja al poblado de Esmeralda.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *