Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al Covid19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que tanto él como su esposa, Melanie, han dado positivo al Covid19 y comenzaron una cuarentena.

Trump, de 74 años, en el debate del pasado martes, mostró una mascarilla que sacó del bolsillo y bromeó sobre la costumbre de su rival de aparecer con mascarilla en todos sus actos públicos.

Trump y su esposa dan positivo al Covid19

Faltando solamente 33 días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, una de sus colaboradoras más cercanas, Hope Hick, dio positivo al coronavirus. Por lo tanto, Trump y su esposa, se realizaron el examen, y resultaron ambos positivos para el coronavirus.

Hicks, de 31 años, había estado con el presidente en el Air Force One cuando viajó a Cleveland. También, había estado junto al mandatario el pasado miércoles en Minnesota.

Trump declaró, a la cadena de noticias Fox, que tanto él como su esposa habían decidido someterse a la prueba del coronavirus tras la noticia sobre su colaboradora.

Ciertamente, que Trump haya dado positivo al Covid19 dispara las alarmas para el candidato Biden, que estuvo con Trump, el pasado martes. Los dos candidatos se encontraron a menos de cuatro metros de distancia. Por lo tanto, es probable que el ex vicepresidente de Obama y su equipo se sometan también a la prueba del coronavirus.

Trump tenía previsto asistir a un acto de recaudación de fondos en su hotel de Washington y luego viajar a Florida, para un acto de campaña. Sin embargo, toda la agenda presidencial queda momentáneamente suspendida. 

También la Primera Dama, Melania Trump, publicó utilizando su cuenta de Twitter oficial que había dado positiva al covid19: «ambos nos sentimos bien y hemos pospuesto todos los compromisos próximos«.

El médico de Trump, Sean Conley, dijo que el presidente y la primera dama «están bien en este momento» y «planean quedarse en la Casa Blanca durante su convalecencia».

Muchos medios de comunicación están hablando de que Trump casi nunca usa mascarilla. Además, comentan que no mantiene el distanciamiento social durante los compromisos oficiales.

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE. UU., ha manifestado serias diferencias con el gobierno de Cuba imponiendo numerosas sanciones a una lista negra de empresas cubanas.

Finalmente, Estados Unidos acumula ya 208.000 fallecidos por coronavirus, la cifra más alta en todo el mundo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

2 comentarios en «Donald Trump y su esposa Melania dan positivo al Covid19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *