Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Trump: Segundo estímulo económico no llegará antes de las elecciones

Este martes, el presidente de Estados Unidos Donald Trump informó que, posiblemente, el segundo estímulo económico no llegue entes de las elecciones. Según el mandatario, aún no ha sido posible el establecimiento de un acuerdo sobre este tema imposibilitando la pronta entrega de este beneficio.

No obstante, el también candidato del partido Republicano aseguró que tras reelegirse en la presidencia entregará un excelente paquete de beneficios. En consecuencia, prometió a los estadounidenses que “tras la elección tendremos el mejor paquete de estímulos que hayan visto”.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Tal como hemos informado previamente, desde hace tiempo existen serias discrepancias en el Senado de Estados Unidos para definir las condiciones del beneficio. Como resultado, no se ha logrado unificar opiniones de las propuestas de Trump y Nancy Pelosi sobre el segundo estímulo económico.

Asimismo, ambos partidos se han manifestado conscientes de la necesidad de apoyar a los ciudadanos y empresas más afectados por el Covid19.

Sin embargo, por un lado los Demócratas exigen la entrega de una cifra bastante ambiciosa de dinero, la cual supera los 3 billones de dólares. Por otro lado, los Republicanos prevén conceder beneficios por una cantidad inferior, es decir unos 2,6 billones de dólares.

“Siempre hablaremos de ello porque nuestra gente debería recibirlo, el estímulo”, expuso el presidente de Estados Unidos. “Pero, Nancy Pelosi sólo está interesada en rescatar ciudades y estados demócratas mal administrados y plagados de delincuencia”, seguidamente añadió.

Sin duda, la concesión de este segundo estímulo económico se ha convertido en una verdadera lucha, pero no por el beneficio de la ciudadanía. En consecuencia, se ha transformado en una pelea política alimentada por la campaña electoral para la definición del próximo presidente de EEUU.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Estadounidenses esperaban con ansias el segundo estímulo económico

Luego de que el presidente Trump anunció que la entrega del segundo estímulo económico se pospondrá, muchos estadounidenses se manifestaron en descontento. Esto, como resultado del repunte de casos de Covid19 en varios estados del país, aumentando así los perjuicios de la pandemia.

Entretanto, los adversarios de Trump han aprovechado la situación para sacar ventaja política, responsabilizándolo de los estragos que ha causado. En consecuencia, acusan al bando republicano de ser indiferente al padecimiento de los ciudadanos, asegurando que se trata de un delito.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

“La continua rendición de los republicanos al virus, particularmente en medio de la reciente ola de casos, es una prevaricación oficial”, expuso Pelosi.

Asimismo, pese a faltar escasos días para las elecciones en Estados Unidos, Pelosi asegura que todavía tiene esperanzas de que se logre un acuerdo. No obstante, integrantes del equipo de Trump reiteraron que la entrega de este segundo estímulo económico será imposible en tan poco tiempo.

Noticias de Cuba más leídas

Entretanto, los casos de coronavirus en Estados Unidos continúan aumentando y actualmente hay 36 estados afectados por nuevos brotes. Por lo tanto, se hace necesario el tomar prontas acciones para ayudar a los estadounidenses en esta nueva etapa de la pandemia en el país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *