10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Ulises Toirac opina sobre construcción del muro en la Playita de 70

El reconocido humorista cubano, Ulises Toirac expresó su opinión sobre la reciente construcción de un muro alrededor de la Playita de 70. Por lo tanto, mediante una publicación en su cuenta de Facebook, manifestó su rechazo rotundo al levantamiento del muro que tildó de “groseramente feo”.

Además, el cómico cuestionó la utilidad de pueda tener este muro que impide a los habaneros tener acceso hacia esta concurrida playa en Miramar. “¿A qué se debe la construcción de ese muro en un lugar que anualmente utilizan miles de habaneros para tomar baños de mar?”, increpó

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Ulises Toirac también recordó que la Playita de 70 es una de las preferidas por los locales, ante la imposibilidad de visitar las Playas del Este. En consecuencia, no considera un acto justo el limitarles el acceso hacia ella a través de este muro de cemento.

Asimismo, Toirac subrayó que este acto de las autoridades es un abuso contra los antillanos, quienes son los propietarios de la Playita de 70. “Es una zona de uso popular. Pertenece al pueblo y es dueño el pueblo de ese sitio”, argumentó el cómico.

De manera similar, Toirac reclamó el hecho de que las autoridades no hubiesen consultado a los vecinos acerca de esta construcción, cuya finalidad es desconocida. “No comprendo por qué no se consulta al pueblo para algo así. ¿Alguien sabe sobre los responsables y las razones?”, también expuso en su publicación.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Reacciones de seguidores de Ulises Toirac sobre muro de Playita de 70

Junto a sus comentarios, Ulises Toirac también difundió algunas fotos sobre cómo luce la Playita de 70 tras el levantamiento de la muralla. Aunque el humorista aseguró no querer ser “demasiado incendiario”, sin duda su publicación causó revuelo entre sus seguidores.

Como resultado, muchas personas respaldaron su reclamo y se manifestaron inconformes con la decisión de limitar el acceso a esta playa de Miramar. Además, muchas personas compartieron comentarios sarcásticos acerca de su pregunta relacionada a una consulta al pueblo.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En consecuencia, exponían a Ulises Toirac que el levantamiento del muro alrededor de la Playita de 70 es parte de la permanente arbitrariedad de las autoridades. “Desde que tengo uso de razón no recuerdo que se haya contado con el pueblo para nada, así que esto no me asombra”, expuso un usuario.

“¿Acaso en este país se le consulta al pueblo algo?”; “Nunca se le consulta al pueblo”, eran parte de los comentarios más frecuentes del post.

También, otros internautas reclamaron la manera inútil en que las autoridades invierten dinero en materiales de construcción mientras que ciudadanos están sin hogar. Esto, recordando que hay muchas familias que llevan años esperando la ayuda del Estado tras derrumbes en sus hogares y aún siguen esperándola.

“A la gente se les cae la casa encima y estos caras de tabla haciendo muros para nada!! Qué desastre!”. Así opinó además un usuario, comentando la publicación de Ulises Toirac sobre la construcción del muro de Playita de 70.

Noticias de Cuba más leídas

Por el momento, la Playita de 70 sigue sin tener acceso debido a la actual situación del coronavirus en Cuba. Además, el país inició la reanudación del turismo local La Habana continúa a la espera de su avance hacia la etapa 1 de recuperación pos coronavirus.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1.3/5 (10 Reviews)

2 comentarios en «Ulises Toirac opina sobre construcción del muro en la Playita de 70»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *