¿Anunciarán hoy novedades sobre la Unificación Monetaria en Cuba?

Muchos cubanos están a la expectativa de las noticias que las autoridades antillanas revelarán este jueves en la noche en cadena nacional. Por lo tanto, muchos esperan que posiblemente hoy ofrezcan avances acerca de lo que es la esperada Unificación Monetaria en Cuba.

Durante la mañana de hoy, medios estatales han sembrado intriga e incertidumbre entre los antillanos tras advertir el anuncio de noticias importantes. Al parecer, al concluir el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, revelarán “información especial de interés para la población en cadena de radio y televisión”.

Punta cana

Así, lo han anticipado varios medios oficialistas mediante sus redes sociales, como es el caso de Cubadebate, dejando en la población una sensación de intriga. Esto, sobre todo, porque pese a la aparente importancia de la información, en ningún momento mencionaron cuál es el tema central de este anuncio.

Aunque, posiblemente en Cuba hay muchos temas importantes de los cuales hablar hoy, muchos creen que está asociado a la Unificación Monetaria. Además, ya en ocasiones anteriores las autoridades isleñas han asumido el tema con cierto misterio, por lo que no sería extraño que fuese así ahora.

Asimismo, desde hace tiempo las autoridades tienen en vilo a los cubanos respecto a cómo se asumirá  este cambio económico en la Isla. En consecuencia, algunas personas expresaron en las redes sociales que esta vez, podrían conocerse mayores detalles de este tema.

También, otros en Cuba creen que el tema de hoy no será la unificación monetaria, expresando temores porque se trate de algo más grave. Como resultado, algunas conjeturas apuntan a una involución en la situación sanitaria y epidemiológica en la Mayor de las Antillas.

Combo de comida para Cuba

Si no hablarán de la Unificación Monetaria en Cuba ¿Qué dirán hoy?

Sin duda, son muchas las probabilidades de que hoy revelen detalles sobre la unificación monetaria en Cuba, pero hay otros puntos importantes pendientes. Por ejemplo, el notable aumento en los casos de coronavirus en la Isla que se ha venido presentando en las últimas semanas.

Son muchos los antillanos que en las redes sociales han expuesto su inquietud al respecto, manifestándose además alarmados por esta situación. En consecuencia, al conocerse del anuncio que darán hoy en Cuba, muchos esperan que se trate de nuevas acciones para mejorar esta situación.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Entre especulaciones sobre el coronavirus y la unificación monetaria, lo cierto es que muchos en Cuba están ansiosos por saber lo que dirán hoy. Como resultado, reclamaron a los medios de comunicación el que fomenten este tono de misterio que crea incertidumbre entre la ciudadanía.

Además, mediante los grupos de WhatsApp se ha desarrollado una campaña de desinformación basada en rumores que causan preocupación en la población. Por lo tanto, algunos usuarios en las redes sociales se han manifestado preocupados y estresados ante el anuncio que darán esta noche.

Noticias de Cuba más leídas

“Muy aclarativa la nota gracias. Ni una película de suspenso provocaría tanta tensión”, comentó un usuario en la publicación de Cubadebate. “En cualquier momento matan a alguien de un infarto. ¡Cuánto misterio! Tal como está la situación, bien pudieran al menos dar una pista”, también dijo otro.

Finalmente, para aclarar si se trata de la unificación monetaria en Cuba o no, los antillanos estarán atentos a la transmisión oficial que se hará hoy.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *