Universidad de La Habana prepara matrículas para nuevos ingresos 2021

La Universidad de La Habana anunció el pronto inicio del proceso de matrículas para los nuevos ingresos de estudiantes en este año 2021.

Mediante su página web, la referida institución académica habanera dio a conocer información importante para las inscripciones de quienes llegan por primera vez al campus. Asimismo, aclararon que la información suministrada va destinada para los jóvenes que iniciarán cursos diurnos, por encuentros y a distancia.

Recarga a Cuba

En primer lugar, la Universidad de La Habana insta a los estudiantes de cursos diurnos a atender el llamado a matrículas  de nuevos ingresos 2021. Según indicaron, este proceso se llevará a cabo durante 10 días a partir del próximo lunes 26 de abril, hasta el viernes 7 de mayo.

De igual manera, señalaron que el primer paso para el registro de estos estudiantes se realizará vía online mediante el portal de la institución. Por lo tanto, los aspirantes deberán ingresar a dicha web y suministrar los datos solicitados, siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones allí indicadas.

Punta cana

También, quienes enfrenten dificultades para realizar sus matrículas podrán recibir orientaciones contactando vía telefónica a operadores de la Universidad de La Habana. Para ello, pusieron a su disposición los siguientes números de teléfono: 78734251 y 78788115; a donde pueden llamar los días laborables de 9:00am a 1:00pm.

Una vez que completen este proceso, los nuevos ingresos recibirán un enlace mediante el cual podrán acceder a su dirección de correo institucional. No obstante, al parecer, esto será posible unas 72 horas después de haber completado la matrícula y hacer un registro sencillo mediante el referido enlace.

Finalmente, los nuevos ingresos 2021 de la Universidad de La Habana podrán iniciar sus actividades académicas desde el 17 de mayo. Esto, a través del Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la UH (EVEA-UH); disponible en este enlace.

Noticias de Cuba más leídas

Matrículas de Curso por Encuentros y Curso a Distancia 2021 de la Universidad de La Habana

Asimismo, para las matrículas de nuevos ingresos para el Curso por Encuentros y Curso a Distancia 2021 de la Universidad de La Habana compartieron información relevante. Para el caso de estos estudiantes, el registro se realizará igualmente por internet, mediante el siguiente link institucional.

Seguidamente, los aspirantes deben completar la información requerida y seguir las indicaciones suministradas a través del portal. Como resultado, podrán obtener su dirección de correo institucional la cual es indispensable a lo largo de todo este proceso.

Combo de comida para Cuba

También, la Universidad de La Habana ofreció apoyo telefónico a los nuevos ingresos 2021 que enfrenten dificultades al completar sus matrículas. Para obtener ayuda y orientaciones, pueden llamar a los números 78734251 y 78788115.

Seguidamente, los estudiantes deberán esperar hasta el lunes 17 de mayo cuando oficialmente podrán iniciar sus actividades académicas. Igualmente, este inicio se llevará a cabo mediante la plataforma gratuita del Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje de la UH (EVEA-UH).

Punta cana

Finalmente, la misiva de la Universidad de La Habana hace una aclaratoria especial para los estudiantes aceptados para el Colegio Universitario. Al parecer, “serán contactados directamente vía telefónica o correo electrónico para recibir orientaciones, en el período entre el 26 de abril y el 7 de mayo”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *