Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Vacuna de Pfizer contra el Covid19 ofrece volver a la normalidad en invierno

Cada vez son mayores las expectativas que hay sobre la aparición de la vacuna que, finalmente, permita derrotar el coronavirus. Sin duda, una de las vacunas más sobresalientes contra el Covid19 es la de Pfizer, prometiendo volver total a la normalidad el próximo invierno.

Según declaraciones del profesor Ugur Sahin, creador de la propuesta de Pfizer y cofundador de BioNTech, esta vacuna representa una excelente alternativa. Asimismo, reveló a la BBC que de iniciarse su suministro próximamente durante el próximo verano ya empezaríamos a ver cambios favorables.

Como resultado, el creador de la vacuna de Pfizer aseguró que ya para el próximo invierno volveríamos a la normalidad, previa al surgimiento del Covid19. Esto, sobre todo, porque considera que al empezar a administrar las primeras dosis el índice de contagios se podría reducir un 50%.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Ya desde hace semanas, la propuesta de esta compañía ha estado dando de qué hablar y alentando las esperanzas de muchos por sus recientes resultados. Y es que, al parecer, los últimos estudios revelaron que el suministro de este antídoto en 43.000 personas mostró una efectividad del 90%.

Sin duda, estas cifras de la vacuna de Pfizer son bastante favorables y hacen creíble su afirmación de finalizar la pandemia por Covid19 en invierno.

Asimismo, durante sus declaraciones al programa BBC One, Sahin se mostró bastante convencido de que esta alternativa minimiza las posibilidades de transmisión del virus. También, destacó que los resultados arrojados comprueban cómo el antídoto evita que los receptores del mismo, desarrollen los síntomas de la enfermedad.

“Estoy muy seguro de que la transmisión entre personas se reducirá con una vacuna tan eficaz, tal vez no en un 90%”, expresó Sahin. Seguidamente, aclaró que aunque la vacuna de Pfizer reduzca el desarrollo del Covid19 un 50% es positivo, “una reducción drástica de la propagación”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Vacuna de Pfizer contra el Covid19 nos daría cambios favorables el próximo invierno

Además, Sahin explicó que considerando la efectividad demostrada podrían empezar a suministrar su antídoto a finales de este 2020 o inicios del 2021. Como resultado, estaríamos constatando esta reducción del Covid19 mediante la vacuna de Pfizer desde el próximo verano hasta el invierno.

Por su parte, John Bell, profesor de medicina de la Universidad de Oxford también ve con muy buenos ojos la alternativa de esta compañía. En consecuencia, se atrevió a asegurar que al iniciarse el pronto suministro del antídoto la mejoría sería evidente incluso en la próxima primavera.

“Probablemente soy el primero en decir eso, pero lo diré con cierta confianza”, dijo Bell sobre la efectividad de la vacuna de Pfizer contra el Covid19.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

No obstante, aunque su creador es muy optimista, prefiere apuntar a que los efectos positivos del antídoto serán plenos en más tiempo. Por ello, una vez más indicó que el cambio radical se alcanzará en invierno, cuando la vacuna de Pfizer hay disminuido notablemente los contagios por Covid19.

Seguidamente, explicó que para abril de 2021 prevén que ya se hayan suministrado 300 millones de vacunas alrededor del mundo. De este modo, podría ser posible empezar a evidenciarse un impacto positivo para atacar la pandemia, y que posiblemente sea más fuerte desde el verano.

“El verano nos ayudará porque la tasa de infección bajará en el verano”, aseveró el especialista. “Lo que es absolutamente esencial es que obtengamos una alta tasa de vacunación hasta o antes del otoño/invierno del próximo año”, finalmente expuso.

Noticias de Cuba más leídas

La semana pasada se inició lo que los medios llamaron la “Guerra de las vacunas contra el Covid19” porque aparte de Pfizer surgieron otras. Sin duda, se trata del anuncio de los avances del candidato de Rusia “Spunik V”, que ofrece un 92% de efectividad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *