Vea cómo un gato salva la vida de un bebé

Momento en que la gata impide que el niño salga de la habitación.
Momento en que la gata impide que el niño salga de la habitación. (FACEBOOK DIANA ÁLVAREZ)

Recientemente a través de las redes sociales se hizo viral un video que captó el momento en que un gato se convierte en héroe al impedir que un bebito se cayera por unas escaleras mientras iba gateando.

En el referido video se puede apreciar cómo un pequeño se encuentra gateando por su habitación luego de haberse escapado de su cuna, y al aproximarse a la puerta de la misma uno de los gatos que lo acompañaban salta hacia él para evitar su salida; salvándole así la vida ya que muy cerca del lugar se encentraban las escaleras de la casa.

Cuando el felino se percata que el pequeño Samuel León se dirige hacia la puerta del cuarto, este corre hacia el pequeño con gran rapidez y empieza a empujarlo decididamente hasta que el bebé, al no poder continuar gateando por allí, decide regresarse.

Las sorprendentes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la ciudad de Bogotá-Colombia y que pertenece a la señora Diana Lorena Álvarez, de 27 años de edad, quien al tratar de averiguar cómo es que su hijo hace para escaparse de la cuna descubrió la acción heroica de su mascota llamada Gatúbela.

Luego de que Álvarez se diera cuenta cómo su gatita protegió a su hijo e impidió una tragedia, esta decidió compartir las imágenes a través de la página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA), donde rápidamente se viralizaron.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, escribió Diana en su publicación.

Afortunadamente Samuel está a salvo y la madre ya se encuentra asumiendo medidas para evitar un incidente semejante con su pequeño escapista.

 

Publicada por DLore Álvarez en Viernes, 1 de noviembre de 2019

 

Tal vez te interese:

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *