Hoy se realizará velorio de Broselianda Hernández, en Miami

A una semana de la repentina muerte de Broselianda Hernández, este miércoles finalmente se llevará a cabo el velorio de la artista en Miami.

Según informes de Cubanos por el Mundo, al parecer, familiares de la desparecida actriz revelaron que los actos fúnebres se realizarán hoy. Asimismo, detallaron que los mismos tendrán lugar en la  Funeraria Nacional Auxiliadora, desde las 6 de la tarde, hasta las 11 de la noche.

Recarga a Cuba

También, allegados de Broselianda Hernández manifestaron su agradecimiento con la propietaria de esta funeraria, misma donde fue el velorio de Rosita Fornés hace algunos meses. La razón de su gratitud radica en el hecho de que ésta decidió no cobrar por los servicios funerarios, pues era fiel admiradora de Brose.

Posiblemente, sean muchos los cubanos en Miami que tengan el deseo de asistir a estos actos velatorios en honor de esta gran artista isleña. No obstante, aún la familia no ha anunciado oficialmente la información acerca del velorio, ni tampoco si el público podrá acceder para despedir a Broselianda.

Sin duda, para la comunidad de cubanos en Miami Broselianda Hernández es una representante de su cultura, y asistir a su velorio es importante. En consecuencia, es posible que muchos antillanos se acerquen a mostrar su admiración a Brose, aun cuando no puedan ingresar al interior de la funeraria.

Combo de comida para Cuba

¿Por qué no se había realizado el velorio a Broselianda Hernández?

Desde hace varios días, muchos artistas y antillanos en Miami están a la espera de información acerca del velorio de Broselianda Hernández. Sin embargo, sus familiares más cercanos revelaron que estos actos no se podían celebrar hasta tanto no concluyeran los estudios forenses de la autopsia.

Además, recordemos que la muerte de la actriz ocurrió en extrañas circunstancias por lo que la realización de esta investigación es imprescindible. No obstante, este lunes 23 de noviembre finalmente los investigadores concluyeron su trabajo y emitieron su informe de la autopsia, autorizando así los actos velatorios.

Pese a que el velorio de Broselianda Hernández se está realizando una semana después de su muerte, ya amigos y familiares habían realizado una despedida. Por lo tanto, el pasado domingo de reunieron en el mismo lugar donde hallaron su cadáver y llevaron a cabo un sentido homenaje.

En consecuencia, se trató de una emotiva vigilia donde los más allegados de la actriz se reunieron para recordar la grandeza humana y profesional de Brose. De este modo, entre cantos, lágrimas y anécdotas honraron la memoria de esta extraordinaria mujer a quien despidieron con flores y globos blancos.

Sin duda, fue un hermoso gesto que realizaron los seres queridos de Broselianda Hernández ante la imposibilidad de definir una fecha para el velorio.

Últimas noticias de Cuba

Finalmente, en cuanto a los resultados de la autopsia, el documento que emitió el Departamento Forense de Miami-Dade determinó el ahogamiento como causa del deceso. Igualmente, indicaron que en el cuerpo de la actriz no se hallaron signos de violencia o lesiones que dieran indicios de un asesinato.

Por lo tanto, las autoridades definieron el suicidio como la causa del fallecimiento de la actriz Broselianda Hernández, aunque aún siguen indagando más al respecto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *