¿Vas a viajar con Copa Airlines? ¡Te interesa esta información!

Si eres de las personas que suele viajar con Copa Airlines, o tienes previsto hacerlo, te interesa esta información que recientemente compartieron.

Mediante sus redes sociales y su página oficial, la referida aerolínea panameña emitió un comunicado para aclarar inquietudes de sus usuarios. Esto, como resultado del sinfín de preguntas que han surgido tras la reanudación de sus operaciones en medio de la pandemia del Covid19.

Recarga a Cuba

En primer lugar, Copa Airlines atendió las dudas de las personas que tenían previsto viajar y que a causa de la pandemia no pudieron hacerlo. Asimismo, muchos usuarios expusieron que ahora mismo no tienen previsto hacer nuevos viajes, y les preocupa si perderán el dinero invertido.

Ante esta inquietud, la empresa respondió a los usuarios que no tienen de qué preocuparse ya que podrán realizar su viaje cuando gusten. En consecuencia, las personas no perderán la inversión de su dinero ya que podrán emplearlo en futuros viajes.

Otra de la información relevante de Copa Airlines está dirigida a quienes les modificaron su fecha de vuelo, y no pueden viajar en esa fecha.

“Me llegó un correo con una nueva fecha de viaje, pero no quiero viajar o no quiero viajar en esa fecha”, planteó un usuario. “¿Cómo hago para cambiarlo o avisar que no viajaré?”, seguidamente preguntó.

Al respecto, indicaron que si la persona obtuvo su pasaje directamente con Copa, pero todavía no quiere o puede viajar puede cancelar su boleto. También, pueden solicitar un certificado de viaje por el valor del ticket, más un 20% extra con la opción de “Flexibilidad para tu viaje”, de la website.

Finalmente, informaron que cuando la persona sepa cuándo va a viajar podrá reactivar su pasaje con Copa Airlines.

Alquiler carros

Información sobre cambios de itinerario al viajar con Copa Airlines

También, Copa Airlines dio información para quienes decidieron viajar pero desean realizar un cambio en su itinerario. “Si volaste un segmento de tu boleto y deseas hacer un cambio de fecha puedes hacerlo llamando a nuestro Centro de Reservaciones”, indicaron.

Igualmente, advirtieron a los usuarios que posiblemente deban esperar al menos media hora para ser atendidos debido al “alto volumen de llamadas” que hay actualmente. Por lo tanto, para minimizar la espera, piden que preferiblemente llamen unas 48 a 72 horas previas al viaje.

No obstante, indicaron a quienes deseen hacer este tipo de cambios pero gestionaron su boleto con agencias de viaje, deben contactarse con dicha empresa.

Asimismo, ofrecieron información de Copa Airlines para las personas que no pudieron viajar, solicitaron reembolso o certificado de viaje y desconocen su estatus. En consecuencia, indicaron que pueden averiguarlo de manera telefónica, pero anticiparon que estos trámites tardan hasta 8 semanas en procesarse.

Respecto a los reembolsos, también recordaron que los tiempos bancarios pueden provocar retrasos para que el abono se refleje en los estados bancarios del cliente.

Además, la aerolínea expuso que ante las dificultades derivadas de la pandemia de Covid19, tuvieron que ajustar algunos vuelos programados. Por ello, Copa Airlines expuso sus disculpas a las personas que tienen boletos para viajar y se vieron perjudicados por esta situación.

Últimas noticias de Cuba

Finalmente, la empresa brindó información sobre su política de equipaje y advirtió que no estará permitido el equipaje con sobrepeso bajo ningún concepto. Tampoco autorizarán un cuarto equipaje, debido a la situación epidemiológica; por lo que aconsejó chequear los ajustes realizados al respecto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (7 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *