Para viajar a Estados Unidos los extranjeros deben estar vacunados

Estados Unidos podría solicitar que los extranjeros que visiten este país estén vacunados contra el COVID-19.

De esta manera, la actual administración podría obligar a que casi todos los visitantes extranjeros que arriben a Estados Unidos estén vacunados, según información de CNN.

Recarga a Cuba

Estados Unidos: extranjeros deben estar vacunados

La administración de Biden está estudiando como reducir las restricciones de viaje a los extranjeros.

Como resultado, se espera que la mayoría de los extranjeros estén vacunados, contra la COVID19, para entrar en los Estados Unidos.

El Gobierno estadounidense aún no ha anunciado qué países estrenarán estas regulaciones.

Actualmente, el gobierno de Biden mantiene la prohibición de entrada a los extranjeros que hayan estado en China, en el espacio Schengen, en Gran Bretaña, Irlanda, Brasil, Sudáfrica y la India, en los 14 días previos.

Es decir, los extranjeros que quieran entrar a Estados Unidos tienen que pasar 2 semanas de cuarentena en un país fuera uno de los países en la lista negra de la COVID19

Recientemente, se restringió la entrada de viajes no esenciales para las fronteras norte y sur hasta el 21 de agosto.

El pasado mes de enero, Estados Unidos exigió a los viajeros una prueba PCR con resultados negativos a la Covid19, realizada en los tres días anteriores a su vuelo.

En otras palabras, los extranjeros que quieran entrar a Estados Unidos tienen que pasar 2 semanas de cuarentena en un país fuera uno de los países en la lista negra de la COVID19.

Actualmente, las infecciones y las hospitalizaciones aumentan a medida que se propaga la variante delta. Por primera vez desde febrero, Estados Unidos tiene un promedio de más de 100.000 casos nuevos al día.

Además,  cada vez más empresas exigen que todos sus empleados estén vacunados y muchas universidades exigen las vacunas para los estudiantes.

Aproximadamente la mitad de todos los residentes de los Estados Unidos, y alrededor del 61 por ciento de los adultos, están completamente vacunados .

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «Para viajar a Estados Unidos los extranjeros deben estar vacunados»

  • el agosto 9, 2021 a las 11:01 pm
    Enlace permanente

    Real vaccine and NEGATIVE COVID TEST REQUIRED. No if or buts about it.
    PARON PARON PARON
    NO MÁS VIAJES
    NO MÁS REMESAS
    #SOSCUBA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *