¿Cómo viajar a Nicaragua desde Cuba sin hacer escala en Costa Rica?

Los cubanos están buscando opciones para viajar a Nicaragua, sin hacer escala en Costa Rica, debido a que este país ahora exige una visa de tránsito.

El visado de tránsito, para hacer escala en Costa Rica, requiere de los antecedentes penales y demuestren solvencia económica de ingresos en Cuba.

Costa Rica exige, a los cubanos, una visa desde el 21 de febrero. Según un comunicado de su embajada, esta visa responde a la necesidad de tener una migración ordenada, segura y regular.

Además, el visado permitirá ingresar a los aeropuertos internacionales de Costa Rica por un tiempo máximo de 12 horas.

Recarga a Cuba

¿Cómo viajar a Nicaragua desde Cuba sin hacer escala en Costa Rica?

Debido a la exigencia de esta visa de tránsito, los cubanos ahora necesitan otras opciones para viajar a Nicaragua, sin hacer la respectiva escala en Costa Rica.

Además, lo abrupto de la noticia provocó que muchos cubanos perdieran su vuelo a Nicaragua.

Por lo tanto, la agencia DimeCuba Travel ofrece 3 opciones para poder reservar viajes a Nicaragua a través de vuelos tipo chárter sin la necesidad de hacer una escala en por Costa Rica.

1. Viva Aerobus

En primer lugar, la aerolínea Viva Aerobus tiene un vuelo que hace escala en Cancún; este viaje no requiere de visado debido porque los pasajeros no ingresan al aeropuerto.

¡COMPRAR PASAJE!

2. Air Century

También, Air Century programa un vuelo a Nicaragua con escala en República Dominicana, donde los cubanos pueden entrar al aeropuerto libremente.

¡COMPRAR PASAJE!

3. Aruba Airlines

Por último, ofrece la opción de reservar el viaje con Aruba Airlines, la cual opera un vuelo directo a Nicaragua.

Por otro lado, Panamá ha comunicado que «la visa para pasajeros y tripulantes en tránsito para cubanos que viajen en tránsito, Panamá hacia otro país, no se aplicará por el momento»

Para comprar los pasajes para Cuba te recomendamos utilizar la App de DimeCuba. También, mediante WhatsApp. Además, puedes solicitar informes vía correo electrónico dctravel@dimecuba.com.

Nicaragua ofrece libre visado a los cubanos. El único requisito es tener un pasaporte cubano con una vigencia no menor a seis meses y cumplir con las medidas contra la pandemia de COVID-19.

¡COMPRAR PASAJE!

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:

  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015

Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

¡COMPRAR PASAJE!

Recomendados:

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (43 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.