VIDEO Tutorial para sobrevivir las colas en Cuba

La youtuber cubana, publicó en su canal Aimara La Cubana, un video tutorial para ser «exitoso» en las colas de Cuba: «lo más importante es mantenerse tranquilo y ubicarse detrás del último en la fila». 

VIDEO Tutorial para sobrevivir las colas en Cuba

La cubana grabó, su experiencia, en un video donde muestra las famosas colas en Cuba y sus consejos para sobrellevar esta difícil situación.

La cola que logró grabar era para adquirir champú, detergente y aceite con la libreta de abastecimiento. De esta manera, la filmación muestra a decenas de personas amontonadas en una calle.

Entonces, en el video, Aimara comparte una serie de consejos para sobrellevar mejor estas colas en Cuba:

  • Lo más importante es mantenerte tranquilo, tratar de buscar la información correcta.
  • Si no encuentras al “último”, ubícate detrás de la última persona que veas y ahí vas a darte cuenta quién irá delante.
  • Trata de memorizar los rostros de la gente.
  • Luego esperarás a los funcionarios que le dan la facultad para anotar los números.

En el caso de que hayan repartido papeles numerados para organizar la cola, es posible que no se pueda entrar en la tienda. Por lo tanto, lo más importante es conseguir el número para ese día y para los productos que se quieren comprar.

Luego de algunos minutos, se acaba uno de los productos de la tienda, a pesar de haber personas todavía en cola. Asimismo, Aimara enfatiza que hay muchas figuras que deberían controlar las colas: «están las personas que organizan, con unos brazaletes en las manos».

Finalmente, explica que cuando toca el turno de comprar, luego de varias horas, se puede adquirir solo lo que queda en la tienda. Por lo tanto, cuando se entra en la tienda el proceso se agiliza como se puede observar en el video tutorial para sobrevivir las colas en Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «VIDEO Tutorial para sobrevivir las colas en Cuba»

  • el octubre 18, 2020 a las 5:33 pm
    Enlace permanente

    Hola,es inaguantable todo esto que viviste y que estaremos viviendo sobre todo esto,,que esto no mejorarara,apunta el día en la pared de tu casa,cuándo sea lo contrario lo públicas. Nuevamente.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *