Video muestra el momento en que un hombre es alcanzado por un rayo

Momento en que el rayo cae y alcanza al sujeto.
Momento en que el rayo cae y alcanza al sujeto. (CAPTURA DE VIDEO)

A inicios de esta semana se viralizó un video a través de las redes sociales, en el que se puede apreciar el momento exacto en que un rayo alcanza a un hombre y le propina una descarga eléctrica justamente cuando se dirigía hacia su automóvil.

La impresionante escena fue captada a través de las cámaras de vigilancia de una edificación, ubicada en el condado de Horry, Carolina del Sur – Estados Unidos, las cuales posteriormente fueron filtradas hacia las redes sociales.

Por medio del corto clip se puede ver cómo un hombre va caminando con un paraguas en medio de la lluvia, cuando de manera inesperada un rayo cae sobre él dándole una breve descarga eléctrica, a la que rápidamente logra sobreponerse y reacciona huyendo con prisa del lugar.

El protagonista de esta asombrosa escena está identificado como Romulus McNeill, quien afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones luego de haber recibido el fuerte impacto de un rayo que, literalmente “le puso los pelos de punta”.

Tras sobreponerse del susto y verificar que su salud estuviese en perfectas condiciones, McNeill tuvo acceso al video que fue difundido en las redes sociales, y escribió un corto comentario compartiendo un poco de lo que fue esta electrizante experiencia.

“Traté de encapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le ocurra a nadie. Fue una locura”, sostuvo Romulus señalando además que en lo sucesivo no volverá a salir a la calle cuando una tormenta esté en desarrollo.

Expertos señalan que en medio de este tipo de fenómenos meteorológicos es necesario tomar ciertas precauciones, explicando que es indispensable evitar exponerse mientras haya una tormenta.

Lamentablemente un grupo de cubanos hizo caso omiso a esta recomendación y durante una tormenta registrada la semana pasada en Mayabeque, fueron alcanzados por un rayo que le arrebató la vida a tres niños y dos adultos, y dejó a un menor lesionado.

 

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *