Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Los mejores videos de padres e hijos que puedes encontrar en internet

El amor entre un niño y su papá, es una de las cosas más hermosas que puede existir y, sin duda, solo imaginarlo produce gran ternura. Por lo tanto, te mostramos los mejores videos que puedes encontrar en internet y que plasman lo mejor del amor entre padres e hijos.

Constantemente, a través de las redes sociales nos comparten videos graciosos, o relacionados a algún evento o celebración importante. En consecuencia, al acercarse el Día del Padre queremos compartir con ustedes algunos clips que nos ayudarán a reflexionar sobre la importancia de este día.

Asimismo, con estos videos de padres e hijos que puedes hallar en internet seguramente recordarás las virtudes de ese maravilloso ser al que llamas papá. Por lo tanto, te ayudarán a preparar tu mente y tu corazón para poder honrarlo como se merece en su día especial.

Además, con estos clips queremos destacar las bondades de estos admirables hombres que, en medio de sus imperfecciones, sobresalen por su gran amor. A todos los padres entregados, luchadores, graciosos, emprendedores, comprensivos y generosos, dedicamos con cariño este contenido.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Top Mejores videos de padres e hijos: Papá al rescate

Cuando somos pequeños, constantemente experimentamos caídas sobre todo en esa etapa en la que estamos aprendiendo a caminar. Sin embargo, en muchas de estas oportunidades papá estuvo a nuestro lado para ayudarnos a levantarnos y también revisar que no nos hubiésemos lastimado.

Asimismo, a pesar de que el tiempo pase y nosotros hayamos crecido, nuestros papás siempre van a estar ahí dispuestos a auxiliarnos. En consecuencia, este es uno de los videos que mejor nos muestra lo que los padres son capaces de hacer por sus hijos, aunque sean adultos.

Se trata de una escena con la que el mundo entero se conmovió, y que ocurrió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Posiblemente recordarás aquel momento en que un atleta se lesionó durante la carrera de los 400 metros, quedando imposibilitado para ganar.

Sin duda, lo más notable ocurrió cuando el padre de este deportista se abrió paso entre los periodistas y salió al rescate de su hijo. De manera similar a un padre que levanta a su pequeño sumergido en llanto, este hombre abrazó a su hijo, lo consoló y le ayudó a continuar.

Como resultado, este joven no obtuvo la medalla pero se inmortalizó al protagonizar uno de los más bellos videos de padres e hijos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Top Mejores videos de padres e hijos: Historia de un gorrión

Sin duda, uno de los más emotivos videos que podemos encontrar en internet sobre padres e hijos, es el que nos muestra la historia de un gorrión.

Se trata de una bonita anécdota que nos permite reflexionar acerca del valor de la paciencia y el amor hacia nuestros padres. Además, nos invita a recordar lo pacientes y amorosos que fueron ellos con nosotros y el cariño con el que debemos retribuirles.

Si tus padres ya tienen edad avanzada, posiblemente este video te conmueva y te hará recordar lo maravillosos que son nuestros papás.

 

Top Mejores videos de padres e hijos: ¡Qué gracioso es papi!

Además de videos emotivos y de reflexión, en internet también podemos hallar los momentos más graciosos protagonizados por padres e hijos cuando eran bebés. Sin duda, es parte de lo más adorable que verás hoy y si eres papá te hará recordar felices momentos junto a tus pequeños.

Definitivamente, el resultado de la fusión entre ternura y gracia que nos regalan un papá al lado de sus bebés, no tiene precio. Por lo tanto, disfruta este divertido repertorio de videos de padres e hijos.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Brake Dance padre e hijo

También, entre los videos más adorables y populares de padres e hijos está el de un bebito bailando Brake dance junto a su papá. Sin duda, ver al pequeñín intentando imitar los complicados pasos del baile mientras que su papá lo anima resulta enternecedor y gracioso.

Aparte de regalarnos un momento de risas y ternura, este clip nos permite recordar que nuestros papás siempre están dispuestos a apoyarnos. No importa que no hagamos las cosas a la perfección, ellos jamás dudarán en mostrarse orgullosos de nuestro esfuerzo y alentarnos a seguir intentándolo.

Diálogo Padre e Hijo

Otro de los videos más interesantes de momentos de padres e hijos, nos muestra una “profunda” conversación entre un papá y su pequeño.

Por lo tanto, el video nos muestra el diálogo entre un hombre y su bebé quien balbucea e intenta decir algunas cosas en un modo muy serio. Aunque nada de lo que articula tiene sentido, su padre decide contestarle a cada cosa que dice.

Como resultado, desarrollan una de las más graciosas conversaciones de padres e hijos que podrás encontrar. Sin duda, te divertirás viendo a este gracioso papá.

Noticias de Cuba más leídas

El Súper Puro

Finalmente, pero no menos importante tenemos en nuestro top de videos de padres e hijos el gracioso clip del “Súper Puro”. Se trata de un video de DimeCuba en el que, de un modo muy chistoso, se retratan las principales virtudes de un padre cubano.

Sin duda, el humor no podía faltar al hablar de nuestros padres isleños quienes, definitivamente son únicos pero además extraordinarios y maravillosos.

Al aproximarse el Día del Padre en Cuba queremos felicitar a todos esos Súper Puros, quienes luchan incansablemente por la felicidad de su familia. A todos los súper héroes sin capa, a quienes llamamos papá: ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *