Viera Academy prepara excelente aplicación para aprender inglés

Vilin, conocida anteriormente como PrepLife, ha sido diseñada por expertos de Viera Academy para aprender inglés en una respuesta a las necesidades comunicativas de los migrantes hispanohablantes, a través de videos (entre los que figuran fragmentos de películas), interacción con otros usuarios de Facebook, el cumplimiento de tareas y retos para la acumulación de puntos, entre otros.

La idea de Vilin es transformar en su totalidad las actuales estrategias para la enseñanza del inglés, por medio de la implementación de un sistema novedoso llamado MVC. Entre las actividades de esta app se encuentran:

-Juegos de Memoria: Por medio de ellos los usuarios podrán aprender el idioma de una manera divertida, tratando de descubrir las más de 2 mil parejas de Flashcards.

-Visualización de videos: Los videos presentados forman parte de populares películas o programas de televisión, donde se hace posible el escuchar la correcta pronunciación de las palabras, así como el adecuado uso de expresiones en diferentes contextos; lo que resulta indudablemente interesante y dinámico el aprendizaje.

-Conversaciones: Los usuarios de Vilin podrán sostener conversaciones con los diferentes personajes virtuales, a través de los cuales podrán recibir mensajes relacionados a la calidad de la pronunciación; abordando además miles de temas relevantes.

Este innovador sistema está diseñado para que pueda ser aprovechado por personas de todas las edades, especialmente para los adultos, quienes a través de sesiones diarias de 20 minutos podrán alcanzar un avance de por lo menos un 40% en Vocabulario, Comprensión y Fluidez tras seis meses de práctica.

Asimismo, Vilin pone a disposición una versión completamente gratuita para el provecho de todos los usuarios en Cuba; y para los que se hallan fuera ofrece una modalidad que incluye e decenas de lecciones gratis, además de una modalidad Premium en la que los usuarios pueden pagar $9.99 mensuales, $47.99 por un semestre o un pago único de $59.99.

Actualmente esta aplicación se encuentra disponible en las plataformas de iOS y Android, así que si estás interesado en aprender a hablar inglés con fluidez no dudes más y descárgala ya mismo.

 

Tal vez te interese:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by