Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo “Ojos que no ven”

Este pasado lunes salió al aire el penúltimo capítulo que existe del popular show “Vivir del cuento” con  el mejor humor cubano, tras la detención de las grabaciones por el coronavirus en Cuba.

El episodio en cuestión fue titulado como “Ojos que no ven” y hace referencia a la repentina perdida de la visión del anfitrión del programa, el viejito Pánfilo. A partir de este hecho se derivan las peripecias de sus amigos Chequera y Ruperto, quienes aprovechan para estar como en su casa, ante la falta de supervisión de Pánfilo.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

La pérdida de visión del personaje encarnado por Luis Silva se produce debido a una alergia en los ojos, la cual fue atendida por médicos del hospital de La Ceguera que le tapan sus ojos por espacio de 72 horas como medida curativa.

Como siempre la mente negociante de Chequera aprovecha la sala de la casa de Pánfilo para ofrecer paseos en caballos poni y Ruperto en un ataque de romántico se encuentra con un antiguo amor de la infancia en el cuarto de Pánfilo.

Todo genera en un gran dilema y entuerto en los que queda involucrado nuevamente el nombre de Pánfilo sin “beberla ni comerla”. Cuando finalmente recupera la visión ve por sus propios ojos en que se ha convertido su casa.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Vivir del Cuento, humor cubano antes de la cuarentena

El propio Silva se había encargado de aclarar que todos los capítulos de Vivir del cuento que estaban saliendo durante la cuarentena se habían grabado con anterioridad y que todos los miembros del equipo estaban en seguro aislamiento en sus respectivos hogares. Es por ello que a partir del lunes 27 de abril no habrá más capítulos nuevos disponibles.

Le invitamos a ver todo el capítulo y dejar sus opiniones en los comentarios.

Antes de irte lee

Te puede interesar

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *