Nuevo Vuelo de la Habana a Miami, ida y vuelta, para octubre

El nuevo vuelo humanitario, de la Habana a Miami, será el día 8 de octubre. Este vuelo es de ida y vuelta, con boleto de regreso a Cuba abierto por 6 meses.

Vuelo de la Habana a Miami, ida y vuelta, para el 8 de Octubre

Hasta ahora, los vuelos humanitarios solo eran de ida, con un precio de 559 dólares. Pero, DimeCuba Travel incorpora la categoría SMART. Por lo tanto, el vuelo será de ida y vuelta por un precio de 899 dólares.

El boleto de regreso estará abierto para seleccionar cualquier fecha hasta por 6 meses. Además, el equipaje incluye 2 piezas de 30 Kg (66 Lb) documentados, y hasta 15 kg (33 Lb) de equipaje de mano.

Asimismo, este vuelo permitirá llevar Equipajes Especiales, tales como: TV hasta 65″, Bicicletas, Mini Split, Gomas, Llantas de Autos, Defensas, Parabrisas, Minibar, etc.

El pasaje de regreso, que se puede utilizar hasta 6 meses luego de su compra, podrá ser por la Habana, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Resérvalo ahora con DimeCuba travel:
Un nuevo vuelo humanitario desde Cuba a Miami, ida y vuelta, está programado para el día 8 de octubre, y tiene un costo de 899 dólares.Haz click para twittear

Requisitos para viajar en Vuelos de la Habana a Miami

En primer lugar, si eres residente de Cuba y residente en Estados Unidos, debes solicitar un autorizo de salida del país.

La solicitud de Salida de Cuba, para los cubanos residentes en el país, se formula ante las Oficinas de Trámites, Órganos de Inmigración y Extranjería, a través de los teléfonos 7203-0213, 7858 9455, 7858 9459 188-08 o el correo electrónico diieminintcuba@rem.cu.

En segundo lugar, si eres solamente residente o ciudadano estadounidense, no tienes que solicitar un autorizo para la salida de Cuba, según lo indica una comunicación oficial ministerio del interior. También, tienes que tener residencia legal en Estados Unidos, de lo contrario, no podrás viajar.

Finalmente, para reservar un asiento en el vuelo comunícate con DimeCuba Travel:

  • Escríbenos por Whatsapp al +13053402637
  • Envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Llámanos al número +786-380-4015 en Miami

Apúntate en Lista de espera

Además, puedes anotarte en una lista de espera. De esta manera, apenas haya nuevos vuelos, te avisaremos inmediatamente.

Asimismo, te brindamos asesoría y te guiamos a través de todo el proceso, desde la solicitud de permiso para salir de Cuba, hasta tomar el vuelo humanitario.

Finalmente, otro vuelo humanitario desde Cuba a Miami, está programado para el día 28 de octubre, y tiene un costo de 559 dólares.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.4/5 (34 Reviews)

2 comentarios en «Nuevo Vuelo de la Habana a Miami, ida y vuelta, para octubre»

  • el octubre 4, 2020 a las 8:43 am
    Enlace permanente

    Para miami nuestro presidente abrió fronteras con los vuelos humanitarios ida y vuelta y para España solo l salida de cuba espero el presidente tome carta en este asunto

    Respuesta
  • el octubre 4, 2020 a las 2:53 pm
    Enlace permanente

    Por qué no se planifican «vuelos humanitarios «;desde México a la Habana?? Llevo más de un mes esperando por uno y nada. No entiendo el calificativo de humanitario. Necesito regresar pq mi situación es real. No sé la cantidad de personas que como yo esperan desde México con x situación.. pero estoy segura que no soy la única.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *