¿Qué hacer si han cancelado tu vuelo para salir de Cuba?

¿Han cancelado tu vuelo para salir de Cuba y no sabes que debes hacer?. A continuación, te explicamos cuales son los pasos a seguir para conseguir un vuelo de rescate o humanitario.

Cancelaron tu vuelo Charter para salir de Cuba

Si estás en Cuba y tenías reservado un vuelo charter, puedes solicitar un vuelo de rescate para salir de Cuba.

En primer lugar, debes dirigirte a las oficinas de HavanaturCelimar ubicadas en la Avenida Paseo, esquina 19, del municipio Vedado, en La Habana.

De esta manera, presentas tu boleta y te asignarán, según la disponibilidad de fechas, un pasaje en un vuelo de rescate. Los vuelos de rescate solo se pueden solicitar desde Cuba.

Sin embargo, si no hay disponibilidad tendrás que esperar, pero si deseas salir antes de Cuba puedes reservar un vuelo humanitario, con Viva Aerobus.

RESERVA TU CUPO en VUELO DE MIAMI A CUBA para el 14 DE ENERO

Cancelaron tu vuelo en una aerolínea para salir de Cuba

Lamentablemente, las aerolíneas no tienen disponibilidad de vuelos para salir de Cuba. No obstante, puedes optar por un vuelo humanitario. De esta manera, el pasaje de la aerolínea que reservó quedará en Hold.

Cuando arribe a su país, puede contactar a DimeCuba o a la aerolínea para solicitar el cambio o reembolso de su pasaje, según las políticas de cada aerolínea.

RESERVA TU CUPO en VUELO DE MIAMI A CUBA para el 14 DE ENERO

Cancelaron tu vuelo en Viva Aerobus para salir de Cuba

Si el pasaje que tenías con Viva Aerobus se canceló, DimeCuba solicitará que te reubiquen en uno de los vuelos, de protección a clientes, que estén disponibles.

En caso de no tener disponibilidad de vuelos, deberás salir de Cuba en un vuelo humanitario. Mientras que, tu pasaje de regreso quedará abierto para ser utilizado cuando regrese a Cuba.

RESERVA TU CUPO en VUELO DE MIAMI A CUBA para el 14 DE ENERO

Cómo reservar un vuelo humanitario

Para reservar un vuelo humanitario, de la Habana a Miami, sigue estas instrucciones:

  • Luego, escoge la opción: VUELO SOLO IDA
  • Selecciona desde donde vuelas: HAVANA
  • Escoge hacia donde vuelas: MIAMI
  • Selecciona en Fecha: 14/01/2021

Los vuelos humanitarios de DimeCuba se realizan a través de la aerolínea Viva Aerobus y son exclusivos para cubanos, con residencia legal en la unión americana, y también para ciudadanos estadounidenses.

Además, estos vuelos tendrán una escala en Cancún, antes de arribar a Miami. El próximo vuelo disponible saldrá, de Cuba a Miami, este 14 de enero tendrá un costo de 545 dólares. También, con este pasaje podrás facturar una maleta de 50 libras, más 1 pieza de equipaje de mano.

Igualmente, puedes contactar con la empresa por estas vías:

  • WhatsApp: +13053402637
  • Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Teléfono: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

En DimeCuba Travel con gusto te atenderemos y siempre estaremos dispuestos a ofrecerte toda la ayuda que necesites.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (9 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *