Vuelos para Cuba desde Miami a partir del 21 de octubre

Recientemente, las autoridades cubanas anunciaron de manera oficial la apertura de las fronteras de la Isla en la mayor parte del territorio nacional. Por lo tanto, ya contamos con vuelos comerciales hacia Cuba, desde la ciudad de Miami, los cuales están disponibles desde el 21 de octubre.

Sin duda, se trata de una extraordinaria oportunidad para que los cubanos que aún permanecen varados puedan regresar al país.

En consecuencia, se trata de vuelos que partirán desde Miami, harán escala en Cancún y posteriormente llegan a Santiago de Cuba o Camagüey. Además, la empresa encargada de operar el viaje será la aerolínea Viva Aerobús, ofreciendo la excelencia de sus servicios a bordo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Reserva tu vuelo de Miami a Cuba en octubre

DimeCuba Travel es la agencia de viajes de DimeCuba, especializada en la gestión de vuelos a Cuba, y todo lo necesario para tu estancia. Por lo tanto, te ofrecemos la posibilidad de aprovechar vuelos a Cuba desde Miami este mes de octubre, disfrutando además de nuestros servicios.

Además, tomando en cuenta que estos vuelos tienen prevista una escala larga en Cancún, te ofrecemos excelentes precios que incluyen la estancia en un hotel. Como resultado, tenemos variados precios para que puedas regresar pronto a Cuba y con la tranquilidad y seguridad de DimeCuba.

Asimismo, estos vuelos salen de Miami, pasan por Cancún y posteriormente arribarían a Santiago de Cuba o Camagüey según corresponda.

En primer lugar los vuelos a Santiago de Cuba (ruta MIAMI/CANCUN/ SANTIAGO DE CUBA), salen todos los miércoles desde el 21 de octubre. Mientras que los de la ruta  MIAMI/CANCUN/CAMAGÜEY saldrán a partir del 23 de octubre, los días lunes y viernes.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tenemos las siguientes opciones de vuelos:

  • One Way por 559 USD:Incluye: 1 maleta de 55 Lb + 22 Lb de mano
  • Smart (SC) con regreso abierto por 879 USD: Incluye: 2 maletas de 66 Lb c/u + 33 Lb de mano

También, es costo de la maleta adicional es de 110 USD, con un máximo de 55 LB, y las mascotas podrán viajar por 110 USD. Respecto a las mascotas, esta tarifa es por tramo y aplica para las documentadas y/o en cabina.

Estas tarifas contemplan el hospedaje por 1 noche en un hotel en Cancún, en habitación Doble con desayuno incluido. Además, prevé los traslados desde el Aeropuerto al hotel y viceversa.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Comprar pasajes de vuelos a Cuba en octubre

Si quieres comparar tu boleto para vuelos entre Cuba y Miami previstos para octubre, sin duda, en DimeCuba Travel podrás hacerlo fácilmente. En consecuencia, te invitamos a gestionarlo contactándonos vía WhatsApp al número +13053402637.

Además, recuerda que te ofrecemos nuestros servicios para reservas de hoteles, alquileres de autos y el transporte entre provincias.

Respecto a los vuelos hacia Holguín y Villa Clara, todavía están programados para su inicio el próximo 19 de noviembre.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, te contamos que debido a que ya no hay restricciones fronterizas no será necesario gestionar el permiso de viaje en el Consulado cubano en Washington. Por lo tanto, es importante que tengas presente esta información.

Asimismo, puedes aclarar cualquier duda sobre los vuelos para Cuba en octubre a través de nuestros operadores que con gusto te atenderán.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (26 Reviews)

8 comentarios en «Vuelos para Cuba desde Miami a partir del 21 de octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *