William Levy causa sensación entre sus fans de España

El actor William Levy viajo a España donde fue recibido con numerosas muestras de admiración de sus fans. El protagonista de «Café con aroma de mujer» aprovecho su viaje a Europa para hacerse fotos y videos con sus admiradores.

Recarga a Cuba

William Levy causa sensación entre sus fans de España

El actor se ha dado a conocer, en España, gracias al personaje de Sebastián Vallejo de la serie colombiana de Netflix. De esta manera, el artista se dedicó a hacerse fotos, videos y autógrafos a los españoles que le recibieron en las calles de Madrid.

Durante horas, Levy mantuvo una seductora sonrisa ante sus emocionadas fans que le reclamaban para sus fotos y videos.

El actor se encuentra en España filmando la producción de Pantaya y Secuoya Studios basada en la novela «El Conde de Montecristo», de Alejandro Dumas.

Además, el cubano, de 41 años, paseo la ciudad y se empapó de la cultura y gastronomía española.

Levy nació en La Habana, en 1980, y con 15 años emigró junto a su familia hacia Miami donde estudio actuación. Además, ha trabajado como modelo para varias campañas publicitarias.

 

William Levy se ha convertido en una de las estrellas cubanas más conocidas en México y Estados Unidos, gracias a conocidas series televisivas. Ha sido nombrado 8 veces como uno de los «50 más bellos» por la revista People en Español.

En 2009, la revista Cosmopolitan lo nombró el «Hombre más deseado». Mientras que, en 2008 encabezo la lista de los «12 más sexys» por la revista mexicana Quién.

Actualmente, William reside en Florida junto a su esposa y dos hijos, a la vez que tiene un prestigioso restaurante en Miami.

Se casó con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra. A finales del 2021 anunció su separación de su esposa.

Por último, se espera que el actor regresa a La Habana, pronto, para el rodaje de su nueva novela se tiene previsto emplear locaciones inspiradas en Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.