William Levy se defiende de las acusaciones de infidelidad

William Levy pública un escueto mensaje, en su cuenta de Instagram, donde trata de defenderse de las acusaciones de infidelidad. Dice que no aguanta más humillaciones.

William Levy se defiende de las acusaciones de infidelidad

El actor publicó un texto donde demanda respeto y protección hacia su persona, además, dijo que dará su propia versión de lo que «ha pasado en su vida todo este tiempo».

William Levy (42) publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que reveló que se ha sentido humillado porque se dice que él es «el malo» de la historia.

Parole-para-cubanos

En el mensaje expresa lo siguiente:

«Humillaciones de gente. He aguantado mil cosas y malos pensamientos, porque otras personas, sin nombrar, se han dedicado a hacerlo, a hacerme lucir como el malo».

Después de décadas de guardar su vida privada, el actor dice:

«Pero hay un punto donde todos creen que, porque uno aguanta, uno nunca va a hablar. Y ahora digo que, por favor, todos ustedes que han opinado sin saber y sin escuchar mi versión, la cual es verdadera y no ficticia, se darán cuenta de lo que ha pasado en mi vida todo este tiempo».

«Lo digo porque uno llega a un punto del límite donde me tengo que dar a respetar y proteger el hombre que siempre he sido, no el que han hecho ver».

William Levy no habla de una supuesta infidelidad, sin embargo, es público que muchos han dicho que fue infiel a su pareja con Jaqueline Bracamontes y Maite Perroni.

El actor William Levy ha sido acusado de ser prepotente en las grabaciones de la producción de Nuestra Tele Café, con aroma de mujer.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *