Cubanos denuncian indignados irrespeto de grupo de adolescentes en un cementerio

Cada vez son mayores las denuncias y reclamos a través de las redes sociales, en relación a estas imágenes.
Cada vez son mayores las denuncias y reclamos a través de las redes sociales, en relación a estas imágenes. (TWITTER)

A través de la plataforma social de Facebook, un grupo de adolescentes llamados “Los Durakos” compartió las imágenes pertenecientes a una sesión de fotos realizada en un cementerio cubano, en la que posan de manera irreverente sobre las tumbas; despertando de inmediato gran molestia e indignación entre los usuarios de la citada red social.

Por medio de las fotos difundidas se puede apreciar a los jóvenes realizando poses inapropiadas, mientras están parados sobre las tumbas y luciendo ropas extravagantes e incluso algo exhibicionistas; por lo que varios cibernautas, entre ellos una usuaria identificada como “Natti Nach Yimi”, reaccionaron reclamando y denunciando esta irrespetuosa acción.

“La verdad que ya esto no tiene límite… Sabes cuántas madres han enterrado ahí a sus hijos, cuántos hijos a sus madres, padres abuelos, amigos (…) y hoy ustedes lo cogen para tirarse una maldita foto que ni les va a dar de comer”.

“El Internet en Cuba solo ha llegado para destruir parejas y resaltar la ignorancia, la estupidez y la anormalidad de muchos… Sin palabras de verdad… se pasaron de verdad y (…) son faltas de respeto sin sentimientos”, continuó reclamando la mencionada cibernauta.

Las imágenes recorrieron diferentes redes sociales, y un usuario de Twitter también repudió la irreverente sesión de fotos por medio de una publicación en la que expresó: “No tienen neuronas, está bien que te gusten las fotos, como a mí, que me encanta la fotografía pero lo de esa gente es otra cosa, foto encima de tumbas, para mí eso es una falta de respeto”.

Otro usuario, identificado como Adalberto Orta Pozo señaló por medio del grupo de Facebook “Cubanos Shoutout” que en ocasiones anteriores él ya había denunciado esta extraña e irrespetuosa mida de los jóvenes, quienes a manera de burla se disfrazan o realizan fotomontajes de personajes importantes de la historia del país, vestidos como raperos o reguetoneros; no obstante esto no escandalizó a las personas tanto como las fotos del cementerio.

“Yo me he cansado de denunciar el fenómeno y nadie de los que deben atender a la juventud se preocupa, los prefieren tontos y durakos para manipularlos mejor”, expresó Orta Pozo.

“A esta ‘moda’ se le han unido frases invadidas por el reguetón, siendo considerado ‘profeta’ el cantante Chocolate; además de Yomil & El Dany, con su ‘famosa canción’: ‘Ando To Gucci, To Durako y si Te veo en la Calle te hago Poh Poh’”, comentó el mismo usuario.

Indudablemente, estas personas se manifestaron inconformes e indignados con estas imágenes ya que a través de las mismas se sintieron agredidos moralmente, por tratarse de un lugar que es considerado sagrado y donde reposan los restos de sus seres queridos fallecidos.

La verdad q ya esto n tiene limite…😪😪😪😪sabes cuantas madres han enterrado ahi a sus hijos,cuantos hijos a sus…

Publicada por Natti Nach Yimi en Jueves, 8 de agosto de 2019

 

 

Si no me quisiste así en Cuba mami no me busques cuando esté así en Miami , tu yabosito, tu tizza, to pensador , to rosa blanca con espinas, el que te hace poh poh poh 👊🏼👊🏼🧠🌹🔥🔥🔥☄️

Publicada por Tu Martisito , to Gucci , to tizza , to durako en Lunes, 28 de enero de 2019

 

Indignante! Jóvenes cubanos van a molestar al cementerio a los muertos, categorizando el cementerio como “Disneyland” !! 🤦🏻‍♀️ #Cuba 🇨🇺

Publicada por Cubanos Shoutout en Jueves, 8 de agosto de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com