El Gran Hotel Manzana Kempinski en Cuba recibe sus primeros huéspedes

 

El Gran Hotel Manzana Kempinski, primero cinco estrellas plus en Cuba recibe sus primeros clientes.

Estamos muy contentos de que la puerta para las Américas sea Cuba, aseguró Xavier Destribats, director general del Gran Hotel Manzana Kempinski.
Destribats declaró al noticiero estatal de la televisión cubana que edificar el primer hotel cinco estrellas plus en Cuba forma parte de la filosofía de Kempinski en su gusto por las joyas y ratifica además que La Habana tiene mucho de Europa.

Vinimos a ver el edificio y hablamos con Gaviota, grupo operador cubano, sobre la idea que ellos tenían de hacer la mejor instalación de las Américas y del mundo y creo que eso lo hemos logrado, aseguró Destribats.

Kempinski es uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del mundo y el más antiguo de Europa y opera 74 hoteles en unos 30 países, indicó la información.

Aunque este 22 de mayo abre sus puertas, la inauguración del Gran Hotel Manzana Kempinski está fijada para unos días más tarde, detalló el reporte.

El hotel tiene 246 habitaciones, de ellas 196 estándar y 50 suites, así como bares, restaurantes y gimnasios. Está ubicado en la Manzana de Gómez, primer centro comercial con estilo europeo habilitado en Cuba en 1917.

Redacción PC

 

3 comentarios sobre “El Gran Hotel Manzana Kempinski en Cuba recibe sus primeros huéspedes

  • el mayo 23, 2017 a las 4:04 pm
    Permalink

    Gracias mi dios por estarle habriendo las puertas a ese generoso y amado pueblo.gracias Obama “tu eres el protagonista principal,seguido por raul y el papa.gracias canada.gracias pueblos!!!! Que vivan las cosas lindas y la hermandad entre los pueblos. !!

    Respuesta
  • el mayo 23, 2017 a las 4:10 pm
    Permalink

    Ojala y algún día todas las cosas lindas y buenas estén al alcance de todos.ojala y surja un mundo maravilloso.ojala y la pobreza desaparezca! !!.

    Respuesta
  • el mayo 24, 2017 a las 5:30 pm
    Permalink

    He estado varias veces en ese País y me he enamorado de él Tiene una historia grande, la alegría de sus gentes te contagia, la mejor seguridad y los numerosos monumentos dignos de ver ¡¡¡Seguro que volveré!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *