Tormenta causa graves daños en Morón, Ciego de Ávila

Fuerte tormenta causa daños en viviendas de Morón.
Fuerte tormenta causa daños en viviendas de Morón. (FACEBOOK)

De acuerdo a información ofrecida por el reportero Leonel Iparraguirre, el pasado sábado una fuerte tormenta local provocó algunas afectaciones en las viviendas, así como el deterioro en las redes eléctricas de diversos sectores de la ciudad de Morón, ubicada en la provincia de Ciego de Ávila.

Iparraguirre señaló que los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de las cubiertas de varios inmuebles, registrándose además la caída de granizos y constantes descargas eléctricas.

Asimismo, el periodista publicó algunas imágenes en las que se puede apreciar la gran acumulación de agua en diferentes calles de la ciudad, y los problemas que esto generó en el tendido eléctrico.

Por su parte, brigadas de la Empresa Eléctrica se dedicaron a trabajar durante el fin de semana con el objetivo de lograr reparar las averías, las cuales se registraron principalmente en líneas primarias y secundarias.

Tras este incidente ocurrido durante el pasado sábado, según lo reportado por el periódico “Invasor”, un evento similar tuvo lugar el día domingo en el que nuevamente se presentaron lluvias granizadas y fuertes descargas eléctricas.

Durante el pasado mes de abril, un fenómeno semejante a este se presentó en la ciudad de Santa Clara donde el paso de una terrible tormenta ocasionó daños en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría.

 

DE ÚLTIMO MOMENTO:Fuertes rachas de viento que acompañaron lluvia en el atardecer, provocaron afectaciones parciales en…

Publicada por Leonel Iparraguirre González en Sábado, 29 de junio de 2019

 

Como informamos ayer, en la tarde del sábado 29 de junio una Tormenta Local Severa afectó el municipio de #Morón, con…

Publicada por Periódico Invasor en Domingo, 30 de junio de 2019

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com