Conozca este original monedero en forma de boca

Según su diseñador, el monedero también se puede llevar colgado en el cuello.
Según su diseñador, el monedero también se puede llevar colgado en el cuello. (TWITTER)

Un Dj de origen japonés, que recientemente ha incursionado en el mundo del diseño, está causando sensación y algo de medio entre las personas a través de su más reciente y original creación; la cual se trata de un curioso monedero que replica de manera casi exacta la boca barbuda de un hombre.

Este productor musical identificado como “Doooo”, el pasado sábado 1ero de junio publicó a través de su perfil en la plataforma social de Twitter un video para presentar su ingeniosa creación, el cual rápidamente ha alcanzado popularidad entre los usuarios  quienes hasta esta fecha le han regalado 250 mil likes y unos 110 mil comentarios.

En el mencionado video, se puede apreciar cómo en el interior de este monedero “humano” es posible almacenar monedas con tan solo abrir la boca; teniendo sumo cuidado de no llevarse una mordida con los realistas dientes que el ingenioso japonés incorporó en su creación.

De acuerdo a información señalada en el portal Says, el artista asiático habría indicado que la realización de este original diseño le habría tomado alrededor de dos meses; sin embargo al momento en que se le consultó qué tipo de material empleó en su fabricación este indicó que dicha información es un “secreto”, sin embargo aclaró que no es carne real.

Asimismo, Doooo indicó que actualmente solamente existe un ejemplar de este novedoso monedero y que no está disponible para la venta.

Además del bolso, por medio del mimo medio social el artista ha dado a conocer otro tipo de trabajos que ha realizado utilizando este curioso diseño de “piel humana”, como es el caso de un MPC2000XL cubierto en su totalidad de carne y no es más que una herramienta de producción musical que empleó en para la imagen de su primer álbum titulado: “Panic”; y también ha mostrado un dedo que cumple la función de sello.

Les compartimos algunos de los videos publicados por Doooo a través de Twitter.

 

 

 

 

Con Información de Says

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com