Cuba vence a México en segundo juego de béisbol de preparación

Cuba invicta en partidos preparatorios de béisbol para los Juegos Panamericanos 2019.
Cuba invicta en partidos preparatorios de béisbol para los Juegos Panamericanos 2019. (COLLAGE DIMECUBA)

La preselección nacional cubana de béisbol, obtuvo su segundo triunfo en los encuentros preparatorios para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, los cuales se efectúan en la ciudad de San Luis Potosí en México.

La señalada contienda deportiva, se llevó a cabo durante el pasado fin de semana y finalizó con un marcador de 2-1 luego de que la selección antillana barriera al equipo de México en la 10ma entrada.

De acuerdo a información suministrada desde la sede, la selección antillana actualmente cuenta con el apoyo de varios peloteros mexicanos y de otras nacionalidades como refuerzo; contando con Yosimar Cousín como abridor en el señalado partido, quien se desempeñó durante las cinco primeras entradas y permitió la única anotación del equipo contrario.

Asimismo, el pinareño Frank Luis Medina, el zurdo Misael Villa y el holguinero Wilson Paredes participaron como lanzadores, siendo la participación de estos dos últimos las que ayudaron a que la delegación cubana lograra finalmente el triunfo.

Por su parte, de acuerdo a lo reseñado por el portal Jit,  la defensa del equipo cubano se desempeñó de una manera bastante satisfactoria y sin ningún tipo de errores que reportar.

Para el señalado partido de béisbol, el conjunto cubano inició con la siguiente alineación: César Prieto (SS), Yoelquis Guibert (RF), Raúl González (3B), Yurién Vizcaíno (LF), Alfredo Fadraga (BD), Sergio Barthelemy (1B), Orlando Acebey (2B), Frank Camilo Morejón (R) y Yuniesky Larduet (CF); integrándose más tarde al juego los peloteros Ariel Sánchez, Yoelquis Céspedes, Yordanis Samón y Yunior Ibarra.

En cuanto a los jugadores que más sobresalieron en la ofensiva cabe destacar la participación de Orlando Acebey, quien obtuvo de 4-2 y Yuniesky Larduet quien fue el responsable del doblete hacia el jardín izquierdo que definió el partido y coronó a la selección antillana.

Como parte de este itinerario de preparación hacia los Panamericanos, el próximo sábado 8 de junio la selección cubana se enfrentará por tercera vez ante un equipo mexicano; esperando mantener el buen desempeño y trabajo en equipo que hasta el momento ha demostrado, el cual ha permitido que la Isla permanezca invicta.

 

Con Información de Dcubanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com