Descemer Bueno cautivó a su público argentino

Descemer Bueno durante su presentación en Argentina.
Descemer Bueno durante su presentación en Argentina. (FACEBOOK)

El pasado fin de semana, el reconocido compositor y cantante cubano Descemer Bueno ofreció por primera vez un concierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; donde contagió al público con su singular ritmo y lo mejor de sus temas musicales en un espectáculo realizado en el popular Club La Trastienda del Barrio Monserrat.

A lo largo de su presentación, Bueno complació a los asistentes con casi veinte de sus más importantes temas musicales; donde incluyó varios de los que, a inicios de su carrera, lo pusieron en el tope de las listas y lo impulsaron rápidamente al estrellato en el continente latinoamericano.

En un ambiente lleno de alegría, y con una excelente acogida por parte de los argentinos y de los cubanos residentes en el país suramericano; Descemer entonó algunas de sus más conocidas canciones, tales como Bailando, Súbeme la Radio y Amor Bonito, temas que ha interpretado en colaboración con artistas como Gente de Zona, Enrique Iglesias y Leoni Torres.

Aproximadamente hace unos tres años, el cantante habría visitado la hermosa ciudad de Buenos Aires para la filmación del video de su tema “No te puedo olvidar”, el cual realizó al lado del argentino Luciano Pereyra; y desde entonces quedó con ese pendiente de retornar al país pero esta vez para encontrarse con el público sobre el escenario.

Con el apoyo de Electro Rock Producciones, y en compañía de su banda, se hizo posible que cientos de personas pudieran disfrutar de esta amena velada junto a Descemer; a quien aplaudieron y exaltaron haciendo ondear varias banderas cubanas mientras se deleitaban disfrutando de la presentación.

Otro de los temas más esperados de la noche fue “Tus luces sobre mí”, el cual puso un ambiente romántico e hizo que muchas parejas en el lugar terminaran abrazadas y besándose; demostrando que Bueno definitivamente sabe llegarle al público con su música.

Tras complacer al público con otros exitosos temas como “Arenas de soledad”, y otros más que le iban solicitando, la velada concluyó en una ovación de aplausos, claro signo de una audiencia que quedó más que satisfecha con el show realizado por el artista.

Próximamente, Descemer Bueno estará realizando una presentación en la ciudad de Córdoba, y posteriormente partirá hacia el continente europeo, donde ofrecerá varios espectáculos en algunas ciudades de Polonia y Alemania.

 

Con Información de Cuba Sí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com