“Pabellón”, el nuevo tema que Osmani García anunció en sus redes

Este verano Osmani García y Bianca traen "Pabellón".
Este verano Osmani García y Bianca traen «Pabellón». (COLLAGE DIMECUBA)

Este miércoles 5 de junio, el reguetonero cubano Osmani García publicó a través de su cuenta en la plataforma de Instagram un breve video en el que ofrece adelantos sobre su nuevo tema musical “Pabellón”, el cual es un “tema de verano”.

En mencionado clip, García se hace acompañar de la cantante Bianca quien se hizo parte de la producción de esta nueva canción que, a juzgar por el ritmo, promete ser uno de los más contagiosos para los próximos meses.

En el video, que también ha sido difundido a través del perfil de Bianca, se puede escuchar un breve fragmento del tema mientras que la rubia hace derroche de su  talento ante las cámaras bailando al pegajoso ritmo de “Pabellón” al lado de Osmani, quien disfruta cantando su próximo éxito.

Aunque esta sería la primera vez que Bianca trabaja al lado de Osmani García en una colaboración, parece que ambos disfrutaron mucho de la producción de este tema, y la fusión de estos talentosos artistas va a traer muy buenos resultados para ambos.

Al momento de anunciar el adelanto del nuevo tema, Osmani afirma con rostro de emoción que este tema de verano es “para mujeres”, sin embargo no revela mayores detalles durante el minuto con nueve segundos del video; por lo que, a pesar de saber que es pronto, hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del tema.

Varios de los seguidores de Osmani García a través de las redes, se mostraron agradados con esta nueva propuesta del cantante cubano y Bianca; lo cual fue evidente a través de los numerosos comentarios que hicieron para llenarlo de elogios y donde se mostraron ansiosos por el estreno de “Pabellón”.

De una manera bastante peculiar, la cantante Bianca también promocionó el tema en su perfil con otro video en el que se le aprecia dándole un apasionado beso a su actual pareja Dj Rack, quien también aparece cantando un pedacito de la pegajosa canción. Junto al video, Bianca publicó un comentario dedicado a su novio que decía “Baby, tú quieres #PABELLÓN? @rackitinb”.

Estaremos a la espera del lanzamiento de “Pabellón”, y poder ver cómo nos sorprenderá esta dupla de artistas al poder disfrutar del resto de esta prometedora producción.

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com