Una vez más Justin Bieber lanza reto a Tom Cruise

Justin Bieber desafía a Tom Cruise al #BottleCapChallenge.
Justin Bieber desafía a Tom Cruise al #BottleCapChallenge. (COLLAGE DIMECUBA)

A través de su cuenta oficial en la plataforma social de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber recientemente publicó un video en el que una vez más lanza un reto dirigido hacia el actor estadounidense Tom Cruise, con quien al parecer se encuentra muy interesado en enfrentarse.

En el mencionado video, Bieber aparece realizando el popular reto del #BottleCapChallenge, en el que las personas deben destapar una botella con la maniobra realizada al ejecutar una patada, sin embargo antes de hacerlo envía una amenaza al reconocido protagonista de la película Misión Imposible.

Antes de iniciar el desafío, se puede escuchar claramente cómo el  cantante dice: “Esta podría ser la cabeza de Tom Cruise”, y a continuación realiza la patada. Junto al video, el canadiense colocó un comentario en el que etiqueta a su esposa, Hailey Bieber, y a Cruise en el los desafía a realizar esta actividad.

Por el momento el afamado actor no ha emitido ningún tipo de comentarios al respecto, sin embargo cabe destacar que aunque todo luce como un juego al parecer se trata de una especie de obsesión que el joven músico tiene con el actor, ya que en días anteriores también lo habría retado pero para medirse en un ring a través de una pelea al estilo de las artes marciales mixtas.

 

View this post on Instagram

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Con Información de TV y Novelas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com