¿Vacaciones? ¡Disfrute de Punta Cana!

Punta Cana un excelente destino para las vacaciones de verano.
Punta Cana un excelente destino para las vacaciones de verano. (COLLAGE DIMECUBA)

Cuando llega la temporada vacacional, muchas familias buscan hacer de estos días de descanso algo especial, ideal para disfrutar de hermosos paisajes, maravillosas aventuras donde la diversión, el relax y el disfrute sean los principales objetivos. Entre la gran cantidad de destinos turísticos más populares se encuentran las paradisíacas playas de Punta Cana, en República Dominicana, donde usted y su familia encontrarán todo lo necesario para pasarse unas vacaciones a lo grande.

Este sinigual lugar forma parte de “La Costa de Coco”, una extensión costera que abarca más de 30 kilómetros de majestuosas playas ubicadas hacia la parte más este de República Dominicana, que hacen de este sitio uno de los destinos turísticos de mayor renombre a nivel mundial y el más importante de este país.

A nivel mundial se le denomina Punta Cana a toda la zona costera de esta región dominicana, donde predominan extraordinarios complejos turísticos, resorts, entre otros, constituida por extraordinarias playas como Arena Gorda, Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Habana y Lavacama sin embargo es importante destacar que para los dominicanos es solo una parte de La Costa del Coco.

Las personas que visitan Punta Cana, serán recibidas por una tierra encantadora que refleja las maravillas que ofrece el Caribe, donde podrán encontrar playas que se ubican entre las 10 mejores playas de todo el planeta, tal y como lo certifica la UNESCO, donde usted podrá nadar, pescar, o darse un chapuzón mientras explora un poco la vida marina y los barcos hundidos.

Las refrescantes y cristalinas aguas de Punta Cana, cuentan con la temperatura ideal para disfrutar de un baño en familia, rodeadas de arena blanca, enormes cocoteros y el particular clima tropical que impera en el Caribe, el mejor para disfrutar del mar.

En este lugar, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe desde el lado norte en Uvero Alto hasta el lado sur en Cap Cana, usted podrá disfrutar de resorts todo incluido así como hoteles que gozan de todos los recursos para hacerle sentirse como un rey, rodeado de confort, disfrute frente al mar.

Existen diferentes centros de entrenamientos en los que podrán divertirse tanto grandes como pequeños, con predominio de fabulosos parques de agua con áreas especiales para los pequeños de la casa.

Si se trata de una escapada en pareja, acá también podrá encontrar excelentes lugares para disfrutar de su estancia rodeado de romanticismo, con extraordinarios restaurantes ideales para una bonita velada, y disfrutando a la vez de las bellezas del mar; y de hecho Punta Cana es uno de los lugares escogidos por muchas parejas como el escenario perfecto para celebrar sus matrimonios o pedidas de mano.

Además de la diversión y entretenimiento bajo el sol, Punta Cana también ofrece la oportunidad de distraerse a alguno de sus 10 enormes campos de golf, los cuales se encuentran ubicados a lo largo de la costa, donde también podrá encontrar espectaculares restaurantes para degustar deliciosos platillos gourmet, consentirse con un fabuloso día de spa, o dar un paseo a caballo cerca del mar.

Si desea disfrutar de esta maravilla del Caribe, le invitamos a aprovechar de la extraordinaria promoción de DimeCuba Travel para el 12, 13 y 14 de julio; donde podrá gozar de unas vacaciones de ensueño y todo incluido (vuelos, desplazamiento, hotel) por un costo de 500 dólares; sencillamente una oferta insuperable.

Para obtener mayor información sobre esta Súper Oferta de 24 horas, comuníquese de inmediato a las oficinas de DimeCuba Travel al número telefónico 7863804015.

Solo en DimeCuba Travel ahorra a lo Grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com